Saltar a contenido

chicle de baja muy grande.


DBS300

Recommended Posts

Buenas a todos.

He estado mirando en el buscador unas cuantas horas y no consigo aclarar mi duda.

Monto a bastante altura 1200-1600 metros y en relacion al chiche de altas (172) creo que llevo el de baja bastante alto (40) y ademas el compañero Chema57 (todo un esperto en esto) asi me lo ha confirmado.

La duda es si al bajarlo mejorara algo en bajos y a punta de gas la respuesta sera mas directa o por el contrario y como he leido en post antiguos se nota mas llena en bajos con el chicle mas grande?

Suponiendo que si se lo baje porque vaya a mejorar, creeis por la altura, el que llevo de altas y demas que el 35 me iria aun mejor que el 38.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola DBS300,si pones un chicle de bajas mas pequeño,la respuesta al gas es mas directa,si es mas grande la notaras mas llena,si bajas el chicle,primero prueba el 38,manteniendo el 172 de alta,camina con ella,unos 5minutos a poco gas,luego para y saca la bujía para mirar el color,y ya ves como te va la carburación OJO TIENE QUE SALIRTE CAFE CON LECHE si te sale clara cambia el chiqlue,o puedes aumentar un poco el de altas a 178,y manteniendo el 38,y vover a probar,y volver a mirar el color,esto siempre con bujía nueva,filtro de aire limpio,y que las laminas esten bien un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petagasero, comentas que al bajarle el chicle la respuesta del acelerador es mas directa, por lo tanto estara mas llena en bajos ¿no?. ¿O quieres decir que al volverse mas rabiosa no puedes aprovecharlos tan bien y si va un poco mas gorda si y da la sensacion de tener mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,al bajarle el chicle se vuelve mas rabiosa,pero poco mas sube mas rapido de vueltas,si el chicle es mas grande se nota mas llena,y no es tan directa al acelerar sube mas progresiba de vueltas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...