Saltar a contenido

ya ta aki mi CRF 250X


javi_ali

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ali

    8

  • ISMA_CRF

    3

  • nAk_zGz

    3

  • erhuete

    2

Que en los papeles ponga de tiene 7 cv es normal. Eso lo hacen muchos fabricantes creo que para que la gente con menos de dos años el carnet se la pueda comprar. Esa tiene 32 cv, si no me equivoco, creo que lo leí hace tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

vuelvo a subir el post porque me han regalado un kit de pegatinas,pero no viene ninguna pegaina para la careta y queda muy sosa.

alguno teneis pegaina en la careta? podeis poner fotos? o decirme donde las habeis comprado

quizas me la haga yo con vinilo rojo y negro, pero necesito ver algunas para saber que tal quedan puestas

gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAVI ALI mu bonita la moto realmente preciosa,aora ya sabes a disfrutarla como un enano con zapatos nuevos.Tienes el manual del usuario?Supongo que si lo tendras,podrias acerme un favor y pasarmelo escaneado,me aria falta y te lo agradeceria,por si prefieres mandarlo aki:[email protected]

muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola buenas en primer lugar muchas gracias tio, y en segundo una preguntilla facil como aces pa sacarlo en español los textos es que estoy un poco pez?Ese es el del usuario todo lo que sale,es que digo yo que abra textos?Muchas gracias majo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAVI ALI estoy mas perdido que un hijo de puta en el dia del padre si me pudieras scanear el tuyo te lo agradeceria.De donde eres?Ese tuyo valdra para una crf del 2004 de un amigo que tampoco lo tiene?

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...