Saltar a contenido

CR 250 Arranca revolucionada

share49

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una Honda CR 250 2t del 2004.

Querria preguntaros unas dudas que me pasan:

Al arrancar la moto ( cuando hace 1 o 2 dias que no se arranca ), al arrancarla empieza muy revolucionada ( sin dar gas ) y luego al poco rato va a revoluciones normales pero un poco altitas y cuando esta ia caliente va bien de revoluciones. Es normal?

La otra pregunta es que estando la moto parada y con una marcha y el embrague apretado, no la puedo mover, es decir, que es como si no tuviese el embrague apretado, y en canvio cuando esta encendida al poner la primera con el embrague apretado si la puedo mover, tengo algun problema con el embrague? :(

Gracias y perdon por el ladrillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,podrias hacer una presentacion algo mas extensa pero bueno..

cpn respecto a las dudas, la primera pues es normal, eso es por el ralenti pero si dices que en caliente ya va bien,esta bien,y lo segundo no tienes ningun problema con el embrague ya ue eso es completamente normal.

un saludo y presentate mejor anda,ganaras mas respuestas :wink:

Enlace al post

Si no lo hacia antes, con el filtro de aire limpio siempre, puede ser que tengas los segmentos gastaditos, que tengas alguna rajita en admision por donde chupe aire o simplemente la tengas fina en bajas. Prueba a apretar media vuelta el tornillo del aire a ver...

Enlace al post

yo un dia toque el tornillo del aire pensando que ahi regulas la apertura de la campana,para actuar en el ralenti y se me quedaba muy fina y siempre estaba acelerada,ayer sali y baje afloje un poco el tornillo del aire y va muy bien,pero al arrancar aun con el estarter se revoluciona mucho,y al quitarlo va bien al calentarse se estabiliza perfectamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...