Saltar a contenido

MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI


TONITUCA

Recommended Posts

si aceite de motor normal

yo los pongo secos y cada dos cambios de aceite.6000 y 6000 kms le ojeo

si esta sucio quito y pongo otro lo lavo con agua y jabon y para el proximo cambio

de momento conservo el original y el mas fino y ambos estan bien ..... usados

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1580

  • Marcelino

    271

  • Feo22

    257

  • TONITUCA

    245

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Únicamente quería darme de alta en este foro y presentarme ya que llevo tiempo visitándolo y bebiendo de vuestra sabiduría..Saludos a todos ry sobre todo..Muchas, muchas gracias por toda

Los muelles como mucho notarás la maneta un poco más dura. Nada más. Lo que es diferente en ellos es el temple con el que están fabricados que no se deforman tan rápido con el calor y no pierden resis

Ya nos contarás! Interesa, la verdad! Saludos.

Posted Images

se puede empapar de aceite ,normal .luego escurrir y colocar

hay tambien especifico para ello en spray

yo lo pongo seco sin grasas

en la kdd de monegros polvorazo por todos sitios

llege revise y tal cual lo deje para lo que volaba por ahi ,estaba limpio

cada xxx kms cambio el original por el doble capa

agua ,jabon y asta el proximo cambio

un saludo :wink:

aceite de motor de coche por ej??

usas x km un filtro y x el original? PORQ?

SALUDOS Y GRACIAS

buenas......

yo no me complico la vida, antes de cada kdada, compro uno nuevo - +/- 15€ - lo rocío con aceite en espray especial para ello y se lo pongo nuevo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tengo una duda con el filtro del aire... compre uno un hipofiltro.. la cosa es que lo veo muy grande como 15 o 16 cm de diametro....

alguien que haya montado un filtro de aire me puede decir si es asi?? ....es asi o me mandaron uno que no me vale?(aunk pone k es para la klx 250 y la 650..)

saludos y gracias de antemano.

Buenas Alex, Jeff puso en su dia Hipofiltro no se si lo vio mas grande de lo normal o no...........Cuidado que el modelo kawasaki KLX 250 hace muchisimos años que esta (Creo que desde 1992),tenemos siempre que cerciorarnos de que es para el modelo KLX a partir del 2009...Yo uso el filtro UNIFILTER con referencia NU-2364ST, tengo 2, quito el sucio y de inmediato pongo el limpio y el sucio lo limpio y lo guardo para el proximo cambio Antes de poner el limpio, lo impregno de un aceite en spray especial para filtros de aire.

Aunque lo mismo el filtro puede ser el mismo para todos los modelos de KLX 250 desde 1992 hasta la fecha, pues kawasaki intento aprovechar muchas piezas.

Alex, creo que mas adelante pedias, que cambio es el que notas mas prestaciones. Yo sin duda el pase a 300 cc., pero en 2º lugar pongo la centralita de potencia Power commander V, yo lo note muchisimo. :P :P :P

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo amigo! Espero todo te vaya bien

Hola jeffward, pues aun estoy convaleciente, pero ya me falta poco para que me den el alta, antes de año nuevo pienso que estare dando saltos con la morenita.

Aprovechando que no he podido usarla, le he hecho un mantenimiento muy a fondo, estoy deseando salir a rodar.

Aunque no hablo mucho, veo el foro para ver que os contáis.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no quitar y poner ..... cuidadin 2 cosas

1...... al desembalar. el tornillin y la pieza a montar en la maneta de freno

2 ...quitar esta con cuidadin de no romper el chivato de luz de freno ,un pitorrin de plastico que asoma al quitarla....

fijarte en la original como va el tope de freno , para que tu atornilles la pieza y el micro-tornillo

y ojo al presentarla en su sitio con el pitorrin.....metele este ,presenta engrasa y coloca

a mi las pazoma en 15 dias en casa algo menos de 50e

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tengo un problema... compre un piñon renthal de 13 dientes... pero me mandaron uno que no se si me servira la referencia es 453U-520-13GP y pone que sirve para la kx 250 f 2016-2013.... SERVIRA PARA NUESTRAS MOTOS???

POR CIERTO FEO 22 GRACIAS POR LO DE LAS MANETAS... LAS COMPRE POR 41 E LAS 2 EN EBAY.

UN SALUDO Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo un problema... compre un piñon renthal de 13 dientes... pero me mandaron uno que no se si me servira la referencia es 453U-520-13GP y pone que sirve para la kx 250 f 2016-2013.... SERVIRA PARA NUESTRAS MOTOS???

POR CIERTO FEO 22 GRACIAS POR LO DE LAS MANETAS... LAS COMPRE POR 41 E LAS 2 EN EBAY.

UN SALUDO Y GRACIAS

a las buenas, este es el que tengo yo puesto en este momento-

2008q6p.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo un problema... compre un piñon renthal de 13 dientes... pero me mandaron uno que no se si me servira la referencia es 453U-520-13GP y pone que sirve para la kx 250 f 2016-2013.... SERVIRA PARA NUESTRAS MOTOS???

POR CIERTO FEO 22 GRACIAS POR LO DE LAS MANETAS... LAS COMPRE POR 41 E LAS 2 EN EBAY.

UN SALUDO Y GRACIAS

a las buenas, este es el que tengo yo puesto en este momento-

2008q6p.jpg

salu2

ok,gracias. Sabes si tuvieron que hacerle alguna modificacion por ej alGuna arandela o algo..(marcelino hablaba de ello para algunos piñones)?

no pone que es especifico para nuestra moto en algun lugar?.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo un problema... compre un piñon renthal de 13 dientes... pero me mandaron uno que no se si me servira la referencia es 453U-520-13GP y pone que sirve para la kx 250 f 2016-2013.... SERVIRA PARA NUESTRAS MOTOS???

POR CIERTO FEO 22 GRACIAS POR LO DE LAS MANETAS... LAS COMPRE POR 41 E LAS 2 EN EBAY.

UN SALUDO Y GRACIAS

a las buenas, este es el que tengo yo puesto en este momento-

salu2

ok,gracias. Sabes si tuvieron que hacerle alguna modificacion por ej alGuna arandela o algo..(marcelino hablaba de ello para algunos piñones)?

no pone que es especifico para nuestra moto en algun lugar?.

un saludo.

yo estaba presente mientras lo cambiaban y no tocaron nada, simplemente aflojaron una tuerca con una pistola neumática como la que usan en los talleres donde cambian ruedas y salió el viejo, puso el nuevo y volvióa apretar.....

en cuanto a específico, yo se lo dige al mecánico y el lo pidió, supongo que con decir en la casa de recambios para que moto es, es suficiente.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a las buenas, este es el que tengo yo puesto en este momento-

salu2

ok,gracias. Sabes si tuvieron que hacerle alguna modificacion por ej alGuna arandela o algo..(marcelino hablaba de ello para algunos piñones)?

no pone que es especifico para nuestra moto en algun lugar?.

un saludo.

yo estaba presente mientras lo cambiaban y no tocaron nada, simplemente aflojaron una tuerca con una pistola neumática como la que usan en los talleres donde cambian ruedas y salió el viejo, puso el nuevo y volvióa apretar.....

en cuanto a específico, yo se lo dige al mecánico y el lo pidió, supongo que con decir en la casa de recambios para que moto es, es suficiente.

salu2

ARREGLAO LO ENCONTRE EN 15,60 E PEDIDO ijijijij magnifico.... gracias jose, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...