Saltar a contenido

Varias Problemas técnicos GasGas 250, horquillas y bajos


digitalia

Recommended Posts

Buenas mañanas

A ver si entre todos me echais un cables... Vamos por partes

Tengo una GasGas 250 del 2005 con marzochi y ohlins atrás.. El tema es que me cambiaron el aceite de delante por un sae 5 y 510 CC en cada barra, ¿estará bien?.. Las horquillas ahoran me van más duras y no absorbe nada, es más ahora va sentada de atrás....Alguien me pouede dar unos regllajes estandar, pero 84 kg.... el de atrás le he puesto todo a la mitad y creo que va bien.

Otro problema es que la moto ratea bastante y no tiene casi bajos (para trialeras tengo que darle duro al gas, no puedo ir juagndo), la hay que subir de vueltas para que ande, pero cuando subes anda de más... me gustaba más bajos, hoy probé la de un amigo de 2002 y en bajos va muy bien y no te está pidiendo la otra marcha como la mía... comentar que tengo un salida fmf.... a todo esto no sé si será problema de que tengo una cadena con retenes y dicen que te quita una marcha pero no sé si influye tanto en bajos o será la carburación...¿ qué opinais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,sobre las suspensiones poco te puedo ayudar,la cantidad de aceite y espesor va hacer que las suspensiones varien enormemente en su respuesta ,con los reglajes no notaras mucha diferencia y creo que la cantidad no se debe variar ya que dejarias recorridos "muertos" en la horquilla,asique para mi es mejor dejarselo a los que saben(yo la lleve a http://www.dmxsuspension.es/ )y respecto a lo de los bajos puede que tengas algo sucio el carburador y no valla todo lo fina que deberia en bajos,aparte de esto el escape que llevas (supongo que te refieres al silencioso power core)no es muy bueno para bajos al ser un escape te cross(te lo digo por experiencia yo lo he llevado y lo cambie por el largo que hace menos ruido y la moto es un pelin mas docil)y de la cadena olvidate por que no tiene nada que ver.espero que te sirva de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el manual de usuario dice que tiene que tener 110 mm desde arriba hasta donde empieza el nivel de aceite.

Cambia el silencioso por uno largo y recuperarás la fuerza en bajos.

La moto de serie trae cadena de retenes. yo he probado otras sin retenes y a mi me parecen iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la respuesta del motor, prueba una cosa, desmonta la tapa de la valvula de escape, para ello tendras que sacar primero la bufanda, vuelve a poner el escape pero no la tapa, y arranca la moto sobre un caballete, una vez en marcha comprueba que la valvula abre y cierra sin problemas, ya que lo que comentas es un sintoma de que la válvula esta clabada abierta a tope.

Si todo va bien revisa la carburación, pero si antes te iva bien puede ser lo primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿En alta la moto estira bien, o tambien falla?

En altas va bien, es más va de más. La moto no es que ratea de esto que falla muchísimo, simplemente que he probado una 250 del 2003 y va mucho más fina y es tocarle al acelerador y ya responde, la mía cuando llego a un charco o a un salto más vale que baje marcha para pasar el charco bien y saltar bien, pero ahí está el problema que si bajo marcha la moto responde bien pero porque va subida de vueltas y lo que se debería de traducir en un pequeño empujón para saltar o pasar un charco se traduce en una desvandada de la rueda trasera ya que se vuelve un caballo desvocado...conclusión para que me responda en bajos tengo bajar marcha y pasarme a medios-altos... no sé si me explico bien..

Esa zona de de imaginemos de 1500-3500 rpm la parece que se la come y ratea un poco, comparado con la otra que probé que va suavita desde abajo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...