Saltar a contenido

cuanto por la CRE 250? €€


luisja

Recommended Posts

hola.

puesto que se acaban las cre´s, me quiero comprar una enseguida...

mi problema es que tengo dos motos que quiero dar al cambio, una me la cojen en todos los sitios, pero la otra no porque es del 98 :cry: .

bueno entonces quiero preguntar por cuanto sale la CRE 250 07? 8000 justos, a cuanto la pueden dejar? eso me imagino que con la matriculacion por su cuenta.... un cubre carter podre sacar que os parece?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima me da que la dejen de hacer, la mejor moto que he tenido (sigue conmigo)

por tu otra moto no creo que te den mucho, se fijan a unos valores por la matricula, aunque tenga 8 años y este nueva te seguiran dando una basura

espero que tengas suerte...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi an motorgas me dijeron que 7650 y que por unos 200 euros me preparaban las suspensiones, muelles aceite y valvulas.

Yo estoy para pillarla, pendiente de una cr 250, vamos que si al final no me la venden voy a por la cre.

La gente está tan contenta con ella... Yo sigo pensando que en el monte irá mejor una enduro y en el circuito cross.

De todas formas los de honda estan flipaos con los precios, se creen que son los únicos en hacer bien las motos.

En monte no tanto pero en carretera viven de las rentas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

7650€ joder eso esta muy bien.

esta tarde he estado hablando con un taller de aquí, el se queda con mis dos joyas, pero me da poco, por lo menos por la cr.

me deja la hm en 8000 mas matriculacion. me a dicho claro que si no le doy mis motos al cambio que me baja el precio, y que el con la venta de la cre se gana de 500€ a 800€ que no lo sabia... supongo que un cubrecarter le podía sacar, todo sera cuestión de hablarlo.

voy a intentar vender mi honda cr a algún particular, ya que mi otra moto no tengo problema en entregarla en otro taller, así tengo mas ofertas que comparar, ya que la honda de momento solo se la queda este, los demás nada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a todos luisja lo del precio lo digo porqe si fuera por mi pediria un monton pero ai qe ser humilde por eso pregunto ?? e visto la tuya i esta guapa la mia tanbien esta guai mas o menos 2000 o 2300 como tengo qe hacer para poner la foto gracias a todos i gas gassssssssssssss adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora tengo que ir a otro taller haber lo que me dan por las motos, me a dicho por teléfono que me las compra, pero que para hablar de guita hay que verlas.

jeej este otro ni las a visto y le he sacado 400€ de lo que me daba, aunque aun no me paga bien la honda, sino me convence el otro taller le apretare un poco las tuercas a este.

haber cuando puedo ir.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...