Saltar a contenido

¿toca la palanca de arranque al escape??


octanoR

Recommended Posts

Muy buenas!!!ando inmerso en el peligroso mundo de comprar una moto de segunda mano!!!el caso es que he estado viendo una gasgas 2006 con buena pinta, pero hay dos cosas que no me han cuadrado, la moto parece muy nueva pero tiene un manillar Hebo, ¿¿¿¿¿ese no es el de serie, verdad????y otra cosita más importante, me he dado cuenta que el pedal de arranque pega contrala bufanda de escape, e incluso con la tapa negra que cubre el embrague....¿¿es normal???

Simplemente es eso, a ver si me hechais una mano los más entedidos....porque esto de comprar de segunda es una aventura....acabas casi hasta los webbss....

Gracias de antemano gasgaseros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hebo y Gasgas estan bastante unidos o sea que la moto lleve un Hebo no quiere decir nada,incluso si lleva un protaper seria mejor

lo de la palanca pues te comento contra el escape suelen tocar cuando cojen holgura.ahora no se hasta que punto toca

(igual lo que comentas es el roce de las botas)

es decir yo he tenido alguna moto de serie y con el paso del tiempo cuando conducias se movia la palanca de su posicion

como si la fueras a arrancar otra vez(pero en plan automatico) lo que puedes suponer es que era un problema,

no creo que estas dos cosas sean las mas importantes a la hora de comprar una moto de segunda mano

mas bien deberias ver cuanto te vas a gastar y cuanto te costara lo que tengas que cambiar en breve,para poder negociar el precio

si no lo sabes diferenciar llevate a un colegita que sepa de motos y que la revise

por otro lado y no es por entrar en discusion parece que buscas una moto de serie y en perfecto estado

si es asi debes saber que nadie da duros a cuatro pesetas y si mi moto tiene 500km y puedo sobrevivir sin malvenderla no te dare una 2006 barata

entendiendo por barata todo lo que baje de 2000 y muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas, no no, barata tampoco es, estoy negociando, pero más de3500 seguro!!!!osea que al contrario pero creo que esta para ese precio....

Lo del manillar me estraña, porque la moto esta casi perfecta y no me cuadra que le haya roto cayendose, no tiene ni un rozon!!!y lo e la palanca, al contrario, no es que se vaya para abajo, sino que el recogerse demasiado roza en la zona de union de la bufanda con el silenciador, la parte estrecha, donde lleva la abrazadera de goma!!

Las ruedas creo que son las de serie, michelin, pero por lo cuadradas que estan...mucho me temo que el chavalito las ha usado demasado en asfalto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pagues mas de 3000 por una 2006 dependiendo del estado,luego en la compraventa si te dan 2200 te sentiras afortunado

por 3500 ya tienes alguna con 200km 2008,7 y puede que hasta 2009 con suerte y paciencia.....

espero que nadie se me heche encima por decir la verdad pero,ya que a la hora de vender todos tiran a regarte a muerte pues las cartas sobre la mesa

una 2006 "nueva" son 3000 o menos dependiendo de la urgencia de venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...