Saltar a contenido

carteres de crf250x comunicados???????

raso

Recommended Posts

He vaciado el carer del motor de crf 250x del 06 quitando el tornillo que hay por debajo y tambien he vaciado el otro de la caja de camvios quitando un tornillito en el lateral derecho que pone 750cl que supuestamente es por donde vacia .

El caso es que apenas salia aceite .

Sin poner el tornillo de ddrenaje del aceite del motor he comenzado a llenar el carter de la caja de cambios y a comenzado a salir aceite por la salida de drenaje del aceite motor (es decir por el orificio que esta justo debajo) eso quiiere decir qu e esta comunicado? pero esto es normal? que debo hacer? mjchas gracias , he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada, muchas gracias y unas birras PA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que estas un poco perdido, ese tornillito del lateral el cual tu dices que pone 750 cl es el nivel de aceite de la caja de cambio y pone 700, este lado se vacia por un tornillo que esta al lado de la palanca de cambio. y lo de comunicarse me parece a mi que no eh a no ser que este roto que no se

Enlace al post
creo que estas un poco perdido, ese tornillito del lateral el cual tu dices que pone 750 cl es el nivel de aceite de la caja de cambio y pone 700, este lado se vacia por un tornillo que esta al lado de la palanca de cambio. y lo de comunicarse me parece a mi que no eh a no ser que este roto que no se

En la 250X son 750 cuando desmontas embrague y lo pone grabado en otras crf varia pero esta es 750, raso el tornillo que has quitado al lado del grabado 750 es para medir nivel caja de cambio si lo que quieres es drenarlo y cambiarlo es como te ha dicho sergio10 por el otro lado al lado caja cambio con una 12 por ahi lo drenas y el de motor esta por debajo tambien 12, si drenas caja cambio le tienes que poner 0,69 si no recuerdo mal..

Enlace al post

Muchas gracias sergio10 y mochilero por vuestra ayuda la verdad es que llevo un año parado por una lesion que tube y tan solo le habia cambiado el aceite del embrague una vez y no me acordaba del tornillo ese de al lado de la palanca de cambios.

Entonces lo que ha podido pasar es que al no haber drenado el carteer del embrague y metrele mas aceite se ha debido desbordar y habra buscado sitio y por eso salia el aceite por el de drenaje del motor porque lo que si tengo claro es que le rellenaba el carter del embrague y salia no tan limpio pero tampoco muy usado (como si se estaria mezclado el aceite nuevo con el viejo)por la salida de drenaje el del motor, lo nque hare : vaciar los dos carteres y poner aceite nuevo o teavez.

Muchas gracias chicoxxxx tomaros un par de birras cda uno que las paga el menda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...