Saltar a contenido

CRFi 250R del 2010, para hacer enduro...

thor_mx

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!

Pues eso, me trae de cabeza el cambio de moto, cada vez me tira mas el motocrosillo... Me lo paso muy bien! Y ademas en circuitos ya no estas en las malditas persecusiones que cada vez mas son frecuentes por el campo... (es una pena de verdad...) en fin, que hasta que no llego a una trialerilla que me complica la vida no disfruto... no se si os pasa esto...

Pero bueno... sin irme por las ramas; voy detrás de una HM o una CRF de cross y matricularla! con el tema de la inyeccion me imagino que se deben poder modificar los parametros para hacerla mas endurera i con los 44cv que tiene debe de ser mas que suficiente...

Lo que realmete me fastidia, que hace dias que no llevo a la pràctica es el arranque a pedal(desde GG 2006)! me han comentado que con el tema de inyeccion realmente cuesta menos (sobretodo en caliente!), no se si eso es cierto... y siendo una 250... supongo que debe ser algo mejor!

Tema peso me imagino que debe ser algo bueno tambien, sale que va sobre los 100 kilitos... enfrente de los de mi CRF 450X... lo notare seguro!!!

Y no se que mas... A ver si me podeis ayudar y me explicáis algo mas de este juguetillo, porque realmente hay muy poca info. de esta moto... I para hacerle enduro aun hay menos!!!

Gracias por todo amig@s!!!!!!!!!!!!!!! Un cajon lleno de birras para todos!!!!

Pd: Por cierto se abre la venta de mi amotillo hasta hoy... CRFX 450 del 2008 por 5.500 eurillos!!! Si sabéis de alguien ya me diréis!!!

Hasta prontooooooo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que parece es que va a tener muy poco autonomía para enduro porque creo que lleva como unos 5.3 litros.

Aqui tienes la pagina. Y por cierto, la puedes comprar ya endurera.

http://www.hmmoto.it/ita/scheda.asp?idFam=5&idProd=140" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo,

Gracias Ricky, tu siempre atento!!! :P Pero el tema de autonomia, que a mi tambien me preocupa bastante pq realmente el deposito es de 5.3 lts., no debe quedar solucionado con el tema de inyyecion que debe gastar menos??? es que sino... no se como me lo monto... Si solo puedo hacer 50kms....

Ah, y gracias por el link! Ya era conocedor de la HM... creo que tb sale en la Moco verde de este mes!

Un saludo amigo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...