Saltar a contenido

Alguien en calentarse su moto le sube el relenti???


rabionet

Recommended Posts

Hola gente,

Pues eso que este fin de semana cuando ya faltaba poco para que terminacemos la ruta despues de llebarla a fondo todo el rato, cuando paramos a abrir una tanca de esas que ponen para los animales pues vi que tenia el relenti muy alto! pero al llegar a casa y despues de lavarla y todo la volvi a arrancar y despues ya tenia el relenti bien... alguien le a pasado?

GaaaaasSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puede pasar, te pongo mi ejemplo y creo que es el mas común, mi moto la arranco la primera vez y no se mantiene el ralenti, es decir tengo que estar dandole al puño porque si no se para, sin embargo una vez que esta ya caliente lo aguanta perfectamente sin tocar el puño, logicamente supongo que tu tienes el ralenti subido de tal forma que arrancandola en frio aguante sin pararse y cuando se calienta pues esta excesivamente acelerada, que es lo que te paso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando esta fria que la enciendo a la mañana tambien tengo que darle gas porque sino se para.. no creo que sea eso.. :? y lo de cambiar el aro no se... solo paso una vez... no creo que sea muy importante pa cambiarlo ya que es una paasta me parece!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hara un año ... :roll: se que quiza ya le toca pero la cosa para ir cambiando asi como asi...espero que aguante la ruta que vamos hacer de 600km ( mas o menos ) y despues lo cambiare! ( resemos para que aguante .. :lol: :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente yo no arriesgaria... porque yo tenia que haberle cambiado a mi moto los segmentos y sabes que me ha ocurrido? que he partido uno con el siguiente destrozo en el cilindro, mas de 300 euros ahora... por unos segmentos que valen 30 euros + 18 euros de juntas por 50 euros no te la jueges... te saldra mas caro si la tienes que llevar a un taller pero supongo que si no sabes siempre hay algun coleguilla que te puede echar una mano invitandole a una birrita jejeje, de todas formas no tiene porque ser de los segmentos eh.. igual tenias el filtro muy sucio o tenias poca gasolina y se te "afino" la moto (asi se acelera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...