Saltar a contenido

Discos de embrague pegados.


guripa

Recommended Posts

Hola, os comento lo que le pasa a la GG de mi hermano, una 250 del 2003. Cuando se pega el tiempo parada unos 15 dias, al arrancar y meter la marcha la cala, para ponerla en marcha tiene que cojer carrera cuesta abajo, suerte que la calle tiene pendiente, y entonces meter la marcha, la moto se pega como 5 o 10 minutos si embrague, luego cuando suelta va de PM, no patina ni hace nada raro, solamente eso al estar parada un tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene el aceite de motor adecuado? es nuevo? que tal los discos?(degaste). si le pones aceite nuevo DEL TIPO RECOMENDADO, normalmente un 10/40w de calidad, no tiene porque pasar esto. calentar la moto 2 o 3 minutos al ralenti antes de poner marcha tampoco le va mal al motor, asi se pone el aceite a la temperatura adecuada(lo mejor es arrancarla y dejarla al ralenti minetras te pones guantes, casco etc

espero haverte ayudado. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si el aceite es nuevo y le as puesto uno adecuado te aconsejo una cosa

tumba la moto del lado contrario a la tapa de embrage

abre y desmnta los disco de embrage

coje una brocha y aceite q le as echado y vas poniendo uno a uno otra vez en su sitio y les vas dando un baño de aceite por cada lado(unas pinceladas para q cogan aceite nada mas), y lo montas otra vez y asunto terminao

me pasaba lo mismo en mi pampera del 2002 y e tocaba salir en segunda cuando a arrancaba para q no me diese un tiron y e me calase, eso e pasaba hasta q calentase el aceite nada mas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con el castrol mtx 10/30 me pasaba lo mismo, ahora al reparar el motor, monte el mismo embrague ya que funcionaba bien, y ahora llevo aceite repsol 15/40 de motor normal y corriente de coches y ya llevo como 2 meses y no me lo hace, ademas el cambio y el embrague funcionan exactamente igual que con aceite especifico aun forzandole en las trialeras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...