Saltar a contenido

Duda sobre modelos ec 250


Emiodonto

Recommended Posts

Para mí, la mejor la 2006.

Es prácticamente la misma moto que la 2005 y además lleva la doble curva de potencia. Horquilla Marzocchi y amortiguador Öhlins. Las puedes encontrar muy bien de precio.

La horquilla Sachs la empezaron a montar en los modelos 2008, en los 2007 llevaban la horquilla Marzocchi y el amortiguador........¡a saber!, alagunas Öhlins y la mayoría Sachs.

Respecto al amortiguador, creo que quizá sea un poco mejor el Öhlins que el Sachs, pero nada significativo, ya que no obviemos que es un Öhlins básico. Es más importante levarlo bien reglado a tus características que no la marca del mismo.

Saludos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta tarde he ido a ver una pero no me cuadraba ni por precio ni por tiempo, porque era del 2000 y esta pidiendo 1950 euros, y por ese precio o un poco mas compro una minimo 2004.

Mañana vere una 2005 que está en torno a 2800, a ver que tal está

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayor parte de la gente siempre me ha dicho que 2006 en adelante....yo tengo la 2001....y me va de maravilla, depende de lo cuidada que este.... la mia siempre me ha ido muy bien....

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayor parte de la gente siempre me ha dicho que 2006 en adelante....yo tengo la 2001....y me va de maravilla, depende de lo cuidada que este.... la mia siempre me ha ido muy bien....

saludosss

¿esa del 2001 aun no montaba horquilla invertida no?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una del 2002 y va perfecta, la compre y no le hice nada (bueno limpiar carburador, cambiar filtro de aire y aceite de la caja cambios), nunca he tenido un problema con ella....................miento....se me jodio la bomba de embrague 14 euros del kit de reparacion y listos!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad eske estava muy nueva cuando la compre, el que me la vendio no sabia ni encenderla ( la tuve que encender yo pa probarla). Eso es buscar bien y tener un poco de suerte, como en estas motos los km no se saben o son inciertos aveces, lo mejor es mirar el desgaste de donde roza la bota, el estado de las llantas, y de la bufanda del escape...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayor parte de la gente siempre me ha dicho que 2006 en adelante....yo tengo la 2001....y me va de maravilla, depende de lo cuidada que este.... la mia siempre me ha ido muy bien....

saludosss

¿esa del 2001 aun no montaba horquilla invertida no?

un saludo

Emiodonto, la Enducross 2001 SI que montaba horquilla invertida. Puedes encontrar motos de éste año y modelo con la horquilla invertida White Power de 43 mm., con 295 mm. de carrera (la mayoría) o con la horquilla invertida Marzocchi de 45 mm., también con 295 mm. de carrera.

Los modelos del año 2000 montaban horquilla convencional (no invertida), concretamente la Marzocchi Magnum de 45 mm. de diámetro y 285 mm. de carrera.

Saludos. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayor parte de la gente siempre me ha dicho que 2006 en adelante....yo tengo la 2001....y me va de maravilla, depende de lo cuidada que este.... la mia siempre me ha ido muy bien....

saludosss

¿esa del 2001 aun no montaba horquilla invertida no?

un saludo

Emiodonto, la Enducross 2001 SI que montaba horquilla invertida. Puedes encontrar motos de éste año y modelo con la horquilla invertida White Power de 43 mm., con 295 mm. de carrera (la mayoría) o con la horquilla invertida Marzocchi de 45 mm., también con 295 mm. de carrera.

Los modelos del año 2000 montaban horquilla convencional (no invertida), concretamente la Marzocchi Magnum de 45 mm. de diámetro y 285 mm. de carrera.

Saludos. :wink: :wink:

Muchas gracias por la información Blackmore

Sigo viendo cosillas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sigue quedando la duda de si entre la ec 250 y ec300 solo se diferencian que la 300 tiene más bajos y pierde algo de punch respecto a la 250. Por aqui una epoca le da a la gente por las 250 y otra por las 300, ahora mismo solo se ven 250.

Me gustaria que alguien que haya tenido las dos me comente sus impresiones

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...