Saltar a contenido

GUIA CADENA 250X 2008

oliver11

Recommended Posts

Haber si alguno sabe que guia cadena de ktm le vale a la CRF 250X 2008 porque el que trae de fabrica es una mierda y por piedras te lo cargas y doblas muy rapido desgastando el kit de arrastre, hace un año le monto el TM design este es muy bueno no se dobla es de teflon el problema es que es tan fuerte que dobla las cogidas que van a el chasis y tampoco vale porque hay que estar enderezandolo y no flexa al final kit de arrastre se lo carga tambien, un colega lleva en si CRE 250 2007 el de ktm y este al ser mas flexible no le ha dado ningun problema pero a mi 250X 08 no le vale porque honda modifico las cogidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

En las hondas de 4T, lo que hicieron en las nuevas, es que la pieza interior de goma, ya no va acoplada a las orejas del basculante junto con el protector de aluminio, entonces como sabes, no puedes montar solo la goma.

Creo que es la mejor opción que tenemos los que tenemos Hondas 2T o 4T anteriores a no se que año.

Lo que si creo, es que puedes montar la goma de esas Honda anteriores en las orejas de tu CRFX....como puedes ver en el despiece de tu moto, está la opción del protector nº36 y sustituirlo por el nº9. Que es la misma pero para adaptarla al basculante.

Las hay Ufo también.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... 5-06-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi hermano lleva la que comentas de KTM y queda muy, muy ajustada a la cadena, aumentando el desgaste de la cadena.

Saludos,

14KSC401_KSC4F2100B.gif

Enlace al post

yo lo intente probar, pero como hay que cortar la cadena, lo deje.

le quite el protector metalico y lo monte solo con la goma, se rompe esta pronto, pero hace la misma funcion solo la goma por la parte de delante.

Enlace al post
Buenas.

En las hondas de 4T, lo que hicieron en las nuevas, es que la pieza interior de goma, ya no va acoplada a las orejas del basculante junto con el protector de aluminio, entonces como sabes, no puedes montar solo la goma.

Creo que es la mejor opción que tenemos los que tenemos Hondas 2T o 4T anteriores a no se que año.

Lo que si creo, es que puedes montar la goma de esas Honda anteriores en las orejas de tu CRFX....como puedes ver en el despiece de tu moto, está la opción del protector nº36 y sustituirlo por el nº9. Que es la misma pero para adaptarla al basculante.

Las hay Ufo también.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... 5-06-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi hermano lleva la que comentas de KTM y queda muy, muy ajustada a la cadena, aumentando el desgaste de la cadena.

Saludos,

14KSC401_KSC4F2100B.gif

no le vale a partir del 08 han cambiado la forma de la cogida esta tarde he estado en el taller viendo la del 07 y la ufo no se puede acoplar el plastico solo, ese es uno de los fallos de motocross solo ktm nos supra en guia cadena jajaja.

saludos

Enlace al post

le quite el protector metalico y lo monte solo con la goma, se rompe esta pronto, pero hace la misma funcion solo la goma por la parte de delante.

miguel creo que la tuya era 06 en esa si se puede montar goma sola..

saludos

pd: a ver si te doy un toque y hacemo una salida por tu zona ya sabes que estoy cerca por San Pedro.

Enlace al post

miguel creo que la tuya era 06 en esa si se puede montar goma sola..

saludos

pd: a ver si te doy un toque y hacemo una salida por tu zona ya sabes que estoy cerca por San Pedro.

pues es verdad, que es 06, perdona, algunas veces ni me acuerdo, jejeje.

lo mismo digo, ahora me voy a Portugal, pero ya el mes que viene empieso a moverme mas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...