Saltar a contenido

Honda XR 400 - YAMAHA WR 450


comomoto

Recommended Posts

Hola endureros,

Acabo de probar una XR 400 y estoy enamorado del sonido, pero le falta el botón. Es del año 2004 y vale 4000€. Y esto que he probado la 450, no sonaba tan bien, pero tiene el botón mágico, así que estoy hecho un lío... :roll:

¿Algún consejo de un experto en la materia?

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para andar por el campo hacer un poco la cabra.... vamos divertirme, he visto los videos de super moto y quiero hacer caballitos y que sea vendible en caso que me aburro la vendo facilmente

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para andar por el campo hacer un poco la cabra.... vamos divertirme, he visto los videos de super moto y quiero hacer caballitos y que sea vendible en caso que me aburro la vendo facilmente

salu2

Pues con estas premisas, y con la que pones antes (o sea, más importante) del sonido, creo que lo mejor es un juego para la consola/ordenador de motos.

Te lo pasarás bien, si haces el cabra nadie te dirá nada, puedes hacer caballitos sin peligro, si te aburres, no pierdes mucha pasta, y con los altavoces adecuados, SUENA ESTUPENDAMENTE..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la honda, arrancaba bien a patadas, y es verdad q se vende dificilmente, porque llevo con el anuncio 6 meses.

hombre tengo play station, pero me gusta full motion... coches, motos, aviones... todo lo que tiene G`s.

Así que estoy convencido que la WR se venderá luego mejor que una XR, como dijo el compi.

Y además me lo ha aconsejado el hermano del campeón del mundo, Barragan - que es sobrino de Barragan.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...