Saltar a contenido

¿Que tal powernow llevando separador?


DBS300

Recommended Posts

Hola a todos! Mi consulta es la siguiente:¿ Alguien lleva en la moto el powernow junto con el separador de la caja de resonancia de la valvula? ¿Voy a notar algo si despues de llevar el separador ahora le pongo el powernow? He estado viendo la prueba de sahara y a mi parecer las cifras que da con las dos piezas puestas respecto a las de serie son practicamente las mismas que da solo con el separador, como si realmente las prestaciones del separador primasen sobre las del powernow. ¿Que opinais?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de montarme un powernow y las primeras sensaciones han sido buenas. Me da la sensacion de que responde antes a la hora de darle gas, pero tendré que probarlo con mas calma porque solo lo he probado 2 minutos y por camino. De todos modos en cuanto pueda cuelgo unas fotillos. Se me olvidaba, mi powernow me lo he hecho casero porque vale una pasta gansa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, acabo de montarme un powernow y las primeras sensaciones han sido buenas. Me da la sensacion de que responde antes a la hora de darle gas, pero tendré que probarlo con mas calma porque solo lo he probado 2 minutos y por camino. De todos modos en cuanto pueda cuelgo unas fotillos. Se me olvidaba, mi powernow me lo he hecho casero porque vale una pasta gansa.

Pues un brico de eso no estaria nada mal, ilustranos... la verdad que vale una pastaaaa...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,yo llevo puesto el Power Now en una gas gas ec 300 del 09,y desde luego que se nota bastante,estira mejor sube mas rapido de bueltas y ganas en bajos y medios,lo que tenido que hacer despues de ponerlo fue carburar,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aqui esta mi "powernow casero" el que venden lleva un aro que ajusta en el carburador pero si es por ahorrarme 120€ lo dejaré asi. Las primera prueba ha sido buena me da la sensacion que responde antes y hasta que se levanta mas facil, pero hay que probarlo mas. Intentaré colgar un plano de la plantilla por si alguien quiere hacerse uno, lleva varios radios pero con el plano y paciencia se puede hacer. Para ponerlo he tenido que darle unos golpecitos con una maza de plastico para que se claven los radios de las pestañas en el carburador y se quede fijo. Tambien se podia haber echado unas gotas de soldadura en frio o algun pegamento fuerte. Perdonar las fotos que son de movil y no se ven del todo bien.

Foto0093.jpg

Foto0094.jpg

Foto0096.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...