Saltar a contenido

15W40 para caja de cambios ??ayuda


petillanoffroad

Recommended Posts

hola muy buenas a todos , he estado esta mañana en una tienda de motos , y le he preguntado haber que aceite podria meterle a mi gasgas para la caja de cambios , el me ha respondido , que el 15W40 sirve, y que va muy bien.

vosotros que opinais ???

creo que la caja de cambios de gasgas ec 250, lleva 900 mililitros de aceite verdad??

un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,la s es para motores de gasolina, la f y la g indican la proteccion del aceite para el motor.

SF-para motores a partir de 1980 efectua proteccion contra la oxidacion del aceite,formación de depósitos, herrumbre y corrosión.

SG- Adecuado para motores modelo 1989, se recomienda usar en motores recién reparados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una duda. El otro dia vi en motocard una oferta de 3x1 en aceite motul de caja de cambios para 2t, un 10-30w, la pega es que detras la homologacion que viene es API GL-4, he leido que es una homologacion para caja de cambios y engranages, pero no se que tal le sentara al embrague. Sabeis alguno si este aceite ira bien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola edupower,aqui tienes lo de tu aceite.

API GL-4

Especifica el tipo de servicio característico de engranajes hipoidales en automóviles y otros equipos bajo condiciones de alta velocidad

Un saludo.

Si, eso lo lei. El tema es que no se si para el embrague ira bien. Sino habra que pillar una GRO de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que complicarse la vida tanto.

Ves a una tienda de motos y le dices que quieres aceite del que ponga en el manual para una moto de 2t. Y ya está.

Yo la última vez puse 40 y no pasó nada. Ahora le he puesto 30 que es lo que dice el manual pero nada de GRO, que suele ser caro.

Cualquier marca te vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...