Saltar a contenido

Láminas V-Force 3 Honda CR 250R.


berguño88

Recommended Posts

estoy liado ya con la laminas, pero me surge una duda. he desmontado la caja anterior y me encuentro que el agujero de la caja anterior es mas pequeño que el de las laminas vforce y la pieza que va entre la caja de laminas y el carburador (foto 3) su agujero es mas pequeño.

no se si me abre explicado bien, pero eso es asi¿? :oops: :oops: o necesito alguna pieza mas

9942783adcea72222f83cd113cb49066o.jpg

eabee6b35faac4fe31db64527ac54e4co.jpg

25896423b3a35512d687627f3f57d6bdo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si recortaste al ras los picos de goma que van en la pieza anterior a la caja de laminas, lo tienes listo pa montar las v force. Las puedes poner de cualquier posicion y sin la pieza de plástico

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si recortaste al ras los picos de goma que van en la pieza anterior a la caja de laminas, lo tienes listo pa montar las v force. Las puedes poner de cualquier posicion y sin la pieza de plástico

Un saludo.

Las mías no llevaban esa pieza de plástico. Lo que me hace dudar es que la apertura de. La toberas es más pequeña que la boca de pa caja de láminas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retomo este post ya que acabo de pillarme una vforce para mi honda cr 250

680ed6b4bbfdb1ddb06d836414cd0447o.jpg

7117d785f32646f0618f21228df7fcaeo.jpg

En esta segunda foto se ve la pieza que decia Berguño, con la que decia que la moto iba mejor sin ella. este finde probare sin ella a ver que tal va y ya dire a ver si noto mejoria. :mrgreen: :mrgreen:

Esa pieza de los dos picos que aparez en la imagen es la que tienes que quitarles ya que permite más entrada de mezcla :wink:

Lo de la apertura de la tobera es normal, también el diamemtro del carburador es más pequeño que la caja de láminas y por eso no va dejar de ir mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Retomo este post ya que acabo de pillarme una vforce para mi honda cr 250

680ed6b4bbfdb1ddb06d836414cd0447o.jpg

7117d785f32646f0618f21228df7fcaeo.jpg

En esta segunda foto se ve la pieza que decia Berguño, con la que decia que la moto iba mejor sin ella. este finde probare sin ella a ver que tal va y ya dire a ver si noto mejoria. :mrgreen: :mrgreen:

Esa pieza de los dos picos que aparez en la imagen es la que tienes que quitarles ya que permite más entrada de mezcla :wink:

Lo de la apertura de la tobera es normal, también el diamemtro del carburador es más pequeño que la caja de láminas y por eso no va dejar de ir mal.

miles de gracias berguño si pasas por Madrid te debo una cerve, refrigerio, o combinado jejeje

Me puse a mirar en Internet y en algunos sitios sale la caja de láminas junto con la tobera como si lo vendieran juntos y ya me estaba liando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he puesto la caja de laminas vforce, he montado la caja de la unica forma que entraba. No se si tiene mas posiciones ya que mirando en internet he visto varias motos con la pieza de otra forma.

Despues de montar la caja hay que carburar¿? lo digo porque la moto va fatal ahora, se cala y no va nada bien :cry: :cry: :cry:

A ver si alguien me puede echar una mano, que ando un poco perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debería de ir perfectísima. La caja de láminas creo que la puedes poner de las dos posiciones, da lo mismo y no se nota nada. No hay que tocar la carburación para nada, simplemente al tener ocho pétalos de carbono cierran mejor y la mezcla fluye mejor.

Desmonta otra vez la caja y revisa que estén bien los pétalos no vaya ser que se te haya salio uno o que te hayas cargao alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tendrás que volver a probar con las viejas para descartar que sean o no las v forcé pero me parece raro porque a mi ya te digo que me fueron muy bien. Y como te digo las laminas no afectan a la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana probaré con las viejas, porque probé con y sin la pieza de las vforce a ver que puede ser....

Muchas gracias por toda la ayuda berguño, mañana te cuento a ver que puede ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...