Saltar a contenido

Duda aceite horquilla Honda CR250 (CRE) 1995


KalatrabaTeamCross

Recommended Posts

KalatrabaTeamCross

Estoy cambiando los retenes de una Honda CRE250 de 1995 (la del chasis de hierro blanco) y me surge la duda de cuanto aceite lleva en el cartucho interior y cuanto en las barras.

La utilizo para enduro, más bien tranquilo.

Alguien sabe que SAE debo poner en cada sitio y en qué cantidad.

He buscado por todo el foro pero no lo encuentro. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la suspension es del 95 olvidate de cartucho interior,por que seguramente no es de doble cartucho.

La cantidad que lleva en la barra,yo no lo se precisament, pero yo le echaria un motorex sae 2.5 para (enduro tranquilito) y la cantidad si nadie te a dice nada echale hasta que quede 10cm del borde superior de la botella,esos 10cm iran de camara de aire.

La forma de medir con precision es cojer una jeringa de las mas poyuas de la farmacia de esas de caballo,le empalmas un latiguillo de unos 15 cm y desde la punta de abajo del latiguillo mides 10cm y lo marcas con un rotulador y llenas la botella a ojo y sin miedo,luego metes el latiguillo y dejas la marca en el borde superior de la botella y vas quitando lo que sobra.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

He desmontado más de una cincuentena de barras de suspensión, pero de enduro, cross modernas... (para mí moderno es del 90 en adelante)... NADA DE NADA. Como se ve... :D

Sinceramente NO sé si es o no de doble cartucho, pero lo que sí puedo decir es que esto por dentro lleva muchas cosas... y que para llegar a los retenes he tenido que desmontar mucho.

Aquí os pongo lo que tengo delante haber si me aclarais algo.

La máquina en quirófano...

Cr250b-1.jpg

Lo que hay por ahí dentro...

Cr250barras2-1.jpg

Detalle superior...

Cr250barras4-1.jpg

Cr250barras5-1.jpg

Cr250barras3-1.jpg

Haber si sacamos algo en claro... :wink:

PD: La barra que perdía era la izquierda y "humedecía" en aceite el disco de freno... Muy "emocionante" cuando se rebentó bajando monte. :? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...