Saltar a contenido

de ktm a cre250


angelindel

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo por aqui, y en mi busqueda de una cre 250, me he topado con este foro.

Podría responderme alguno que tenga o haya probado una de estas?

Quiero cogerme una nueva, 2006 por 7500Euros (es pasta pero es que no hay ninguna), y mi duda es si no será demasiado brusca para el enduro, y si es casi igual que la cr, pues me cojo una RM por 5000 y a tomar por saco, total, si es la de cross?? (lo digo dejando a un lado calidades etc..., Hablo por brusquedad de moto, y además las suspensiones y frenos de la suzuki son iguales no?)

Tengo una ktm exc 250 2t, y no me gusta su establidad ni su direccion y es muy dócil, casi hago trial con ella. Busco algo de más raza, pero tampoco quiero un potro salvaje que me tire por las orejas. El tema de la primera me tiene asustadillo, la uso bastante, me gusta hacer casi trial... Buf como me enrrollo y además no se si me he explicado... si me podríais decir algo os lo agradecería.. benga gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No compares con la RM, que la RM no está matriculada i la CRe si (la CR no).

La RM tiene un chasis muy bueno, pero yo me quedaria con la CRe.

Ah , i busca bien que seguro que hay, i es una muy buena moto!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UN PONY, JUAS JUAS, PUES SI SE TRATA DE UN PONY SALVAJE, SI.

LO DE QUE NO HAY NINGUNA: ME REFIERO A UNA NUEVA PERO SIN USAR, ES 2006 Y ESTA EN EL ESCAPARATE, PERFECTA. HE LLAMADO A MIL SITIOS Y CR-S NO HAY POR NINGUN LADO, Y ME HAN DICHO QUE SE ACABO EL DOS TIEMPOS PARA HONDA, NO VAN A SACAR NINGUNA MÁS. HAY CRE-S EN MOTORGAS 2007 PERO 8000 Y PICO Y ASÍ ME AHORRARIA 100000 PELAS, TOTAL LA 06 Y 07 SON IDENTICAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te arrepentirías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .........

Para hacer enduro, perfecta!! :lol: . Yo también tuve mi KTM y después una WR250F, osea que se lo que son bajos y no cambio mi CR matriculada ni loco :lol: . Ademas no llevo el stator de luces que le da mas bajos todavía :lol: .........

Si vas a hacer MX, mejor comprar una de segunda mano pero casi nueva!!

Hay algunas de segunda mano que realmente vale la pena!! Con suspensiones preparadas etc......Yo se de alguna que la quería para mi hermano y no pudo ser por otros motivos............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias salminez espero no arrepentirme, solo me falta vender la mia y a por ella a pesar de ser mucha pasta.

Dices que no llevas el stator (osea extractor de luces?), por tanto vas sin luz no?, es facil de quitarlo? no hay que modificar el encendido? no se muy bien como va... benga gracias en serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil de quitar.....

Pero para sacar la tuerca central tuve que acercarme a mi taller habitual, con pistola neumática sale enseguida. Le quitas el stator, le quitas el rotor que no es otra cosa que un trozo de hierro :lol: , montas la tapa original y listos :D .....Perderás algo de bajos pero apenas se nota.......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdoname que me aclare, quitandolo mas bajos no...?

FFFFF, tengo los dientes mas largos..... que ganas de quitrme la mia para coger la honda, ffffff... NO ME AGUANTO. Me paso el día leyendo la prueba de la moto verde, viendo fotos.... ya es una obsesión :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: , no me ha llegado el correo de respuesta :roll: ..........

Si quitas el stator de luces, la moto tiene los bajos de origen que ya son suficientes aunque haya quien no se lo crea :lol: . Con el stator, al añadirle peso al rotor original con el del kit, la moto gana bajos, le cuesta algo mas subir de vueltas pero también le cuesta mas perderlas una vez las tiene......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENTENDIDO, PORQUE ASÍ TENDRA MAS INERCIA NO?

HE ESTADO LEYENDO POR AHÍ LO DE LA PRIMERA LARGA ETC... EN FIN VEO QUE ES UN TEMA MUY REPETIDO, HE ESTADO LEYENDO Y ENTRE QUARTER RICKY JONSHON, YETI Y SALMINEZ LA VERDAD ES QUE ME LO HE PASADO DE KOÑA.

PERO PODRÍA CAMBIAR EL PIÑON DE PRIMERA? ES MUY COMPLICADO? DEMASIADA PASTA? :?:

GRACIAS SALMINEZ POR TUS ACLARACIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola angelindel. Prueba a buscar en Motocrosscenter (Teruel) y en PlanetMX (Valladolid). Esas dos tiendas tenian CRs matriculadas y es facil que les quede alguna. Yo compre una CRF con matricula en motocrosscenter y no tuve ningun problema, se portaron muy bien y en un dia la tenia en mi casa. Ademas que de precio te la van a dejar mas barata que lo que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...