Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Con el culatin comprimido,se gana un 30% mas de tracción,y optimizando la carburacion,puedes llegar al 40%,eso comprobado mil veces,pese 40,50,60,kilos,garantizado

Ahora tema aparte:

Los que tenéis montada la culata S3,sabéis la ganancia que genera en la moto,pues bien,que os parecería esa ganancia que tenéis ahora mismo poder aumentarla hasta un 60 o 70%?

PETAGASERO ¿ Una ganacia de de un 70% de que exactamente ? Par motor, revoluciones o que ?

Me interesa mucho como se mide la traccion de una moto, para afirmar que esta aumenta de un 30 a un 40%.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Primero,la prueva de la culata esta hecha en un banco de pruebas,esto con piston,motor silencioso etc,en buen estado,lo que se gana es par motor,y Squall24,creo que no se ha explicado bien,la moto se vuelve mas exigente técnicamente,la forma de conducción,te permite subir una trialera sin que la moto se vuelva loca,hay una transición desde muy bajas vueltas hasta casi las 6000 rpm,lineal completa-mente,parecido una 4t,puedes dejarla bajar de revoluciones,que llegue casi apagarse,que aceleras y sale con una tracción limpia y en todo el arco de revoluciones,hasta que abre la válvula,y aun empezando el debut de apertura,es progresivo,sin esos tirones,aun que te lo explique no hay palabras,hay que probarlo,y hay compañeros del foro que pueden corroborar lo que te digo,pregunta y veras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero si tienes duda entre peta y yo ,no lo dudes haz caso a peta...

El problema esque no lo entiendes O que yo me explico muy complicadamente pero decimos lo mismo de distinta manera...

Yo digo que sube de vueltas como un cohete por que es lo que hace al haber ganado unos bajos increíbles y peta dice que tracciona por lo mismo por los bajos que gana.

Ten en cuenta que tu moto no da la potencia asta que habré la válvula y la da de golpe .

Pero las nuestras nos la da desde abajo de hay la ganancia de tracción...

Solo hay que pensarlo un poco...

Bajos =a potencia antes de abrir la válvula....con eso ya tu tienes que estrapolar lo que te dará o no.

PD insisto la curva de potencia se vuelve mas llena ósea que se reparte mas la potencia en toda la gama de revoluciónes que se deriva en mas tracción o no dependiendo de la situación .

Depende de como lo pienses...Se vuelve mas 4t casi no se nota cuando habré la válvula cuando le pides mango como el ejemplo que puesto antes.

No se si me esplico....que cansado que soy.......

Culata S3 la bombaaaa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada Gonzaran,si tienes cualquier problema,ya sabes,lo mandas de vuelta,y otro nuevo o lo que sea,pues con esta gente no hay problema,espero no haberme confundido,si ves que te es muy largo,pues ya me dices,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero,la prueva de la culata esta hecha en un banco de pruebas,esto con piston,motor silencioso etc,en buen estado,lo que se gana es par motor,y Squall24,creo que no se ha explicado bien,la moto se vuelve mas exigente técnicamente,la forma de conducción,te permite subir una trialera sin que la moto se vuelva loca,hay una transición desde muy bajas vueltas hasta casi las 6000 rpm,lineal completa-mente,parecido una 4t,puedes dejarla bajar de revoluciones,que llegue casi apagarse,que aceleras y sale con una tracción limpia y en todo el arco de revoluciones,hasta que abre la válvula,y aun empezando el debut de apertura,es progresivo,sin esos tirones,aun que te lo explique no hay palabras,hay que probarlo,y hay compañeros del foro que pueden corroborar lo que te digo,pregunta y veras,

Gracias, ya lo tengo casi todo mucho mas claro. Solo 1 cosita. ¿ Dices puede consegurise una ganacia del par motor del 70% ? ¿ Casi el doble de par motor ? Me cuesta creerlo. ¿ Se puede ver alguna de esas graficas del banco de potencia para comparar ?

Teniendo en cuenta que la potencia es par x r.p.m., si tenemos un 70% mas de par sin perdida de r.p.m., la potencia se va disparar muy por encima de los 60cv... De nuevo, me cuesta creerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que si con la culata se consigue mas bajos por lo tanto mejor tracción si que merece la pena por el precio de la misma ya que unos de los problemas es la salida cuando te quedas en alguna trialera complicada y ahi si que se nota las 4t, habrá que mirarlo y montarsela.

Por cierto de montaje es complejo???

gracias

saludos y birras.

P.D. y el sabado a enduro indor en ronda a ver los hermanos guerreros!!! ya subiré algunas fotoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El montaje es coser y cantar...

Es como una culata normal 6 tornillos prao , el culatin no tiene posicion y se ajusta facilmente.

Por cierto PETA¿como dices que le podemos sacar mas jugo a nuestras gasgas?¿hasta llegar casi a duplicar el efecto S3??

Dinos algo que ya me estoy frotando las manos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero si tienes duda entre peta y yo ,no lo dudes haz caso a peta...

El problema esque no lo entiendes O que yo me explico muy complicadamente pero decimos lo mismo de distinta manera...

Yo digo que sube de vueltas como un cohete por que es lo que hace al haber ganado unos bajos increíbles y peta dice que tracciona por lo mismo por los bajos que gana.

Ten en cuenta que tu moto no da la potencia asta que habré la válvula y la da de golpe .

Pero las nuestras nos la da desde abajo de hay la ganancia de tracción...

Solo hay que pensarlo un poco...

Bajos =a potencia antes de abrir la válvula....con eso ya tu tienes que estrapolar lo que te dará o no.

PD insisto la curva de potencia se vuelve mas llena ósea que se reparte mas la potencia en toda la gama de revoluciónes que se deriva en mas tracción o no dependiendo de la situación .

Depende de como lo pienses...Se vuelve mas 4t casi no se nota cuando habré la válvula cuando le pides mango como el ejemplo que puesto antes.

No se si me esplico....que cansado que soy.......

Culata S3 la bombaaaa

Un saludo

Si, hare caso a PETAGASERO, creo que se explica mejor que tu o soy yo que no te entiendo. Un motor que sube de vueltas como un cohete, es un motor de cross, y esos motores ya sabemos todos lo bien que andan para hacer trialeras con poca traccion. Van como el culo.

Bueno lo dejamos, que como tu dices yo no tengo ni idea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada Gonzaran,si tienes cualquier problema,ya sabes,lo mandas de vuelta,y otro nuevo o lo que sea,pues con esta gente no hay problema,espero no haberme confundido,si ves que te es muy largo,pues ya me dices,un saludo

¿Muy largo?

Me encantan los escapes largos, me encantan los bajos, es más, le iba a poner el original, pero es que me da rabia que a los "dos días" de uso se le vayan los remaches, o se suelte el tubo interno.

Me gustan los escapes largos, los motores redondos, las transiciones sin escalones, la respuesta inmediata del 2t, los bajos buenos, que son mejores medios, y estupendos altos (aunque estos los utilizo muy poco).

Ya te contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andreuet perdona si me explico mal...

Yo lo que quiero decir es que en el de cross sube de vueltas como un cohete despues de habrir la valvula de 7000 en adelante y en los nuestros desde 0 rpm.

Por eso digo que sube como un cohete pero desde 0 queriendo decir que tiene unos bajos de ordago.Perdona pero no estoy acostumbrado a esto de los foros y no me explico con suficiente claridad.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero,la prueva de la culata esta hecha en un banco de pruebas,esto con piston,motor silencioso etc,en buen estado,lo que se gana es par motor,y Squall24,creo que no se ha explicado bien,la moto se vuelve mas exigente técnicamente,la forma de conducción,te permite subir una trialera sin que la moto se vuelva loca,hay una transición desde muy bajas vueltas hasta casi las 6000 rpm,lineal completa-mente,parecido una 4t,puedes dejarla bajar de revoluciones,que llegue casi apagarse,que aceleras y sale con una tracción limpia y en todo el arco de revoluciones,hasta que abre la válvula,y aun empezando el debut de apertura,es progresivo,sin esos tirones,aun que te lo explique no hay palabras,hay que probarlo,y hay compañeros del foro que pueden corroborar lo que te digo,pregunta y veras,

Gracias, ya lo tengo casi todo mucho mas claro. Solo 1 cosita. ¿ Dices puede consegurise una ganacia del par motor del 70% ? ¿ Casi el doble de par motor ? Me cuesta creerlo. ¿ Se puede ver alguna de esas graficas del banco de potencia para comparar ?

Teniendo en cuenta que la potencia es par x r.p.m., si tenemos un 70% mas de par sin perdida de r.p.m., la potencia se va disparar muy por encima de los 60cv... De nuevo, me cuesta creerlo.

+1000 Yo tambien quiero numeros o graficas. Aqui debe haber un error, ¿70%+ de par?, a

mi no es que me cueste creerlo, yo no me lo creo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber Andreuet,es un 60 o 70 con la culata,eso quiere decir 30% mas,creo que no me entendéis,seria culata mas x piezas,no confundamos 40 + 70,que quede claro,las graficas como os he puesto arriba se han echo con la culata,me volveis a entender mal,por ahora esa molificación a mayor,hay que mejorarla,mejor dicho,modificar la pieza,ya que de esta manera,si llegas al 60%,pero,a la larga daría problemas,entonces hay que modificar,luego habrá que saber lo que se le ganara,pero de momento estoy en ello,si no llego a nada,pues tendré que joderme y paciencia,pero de la manera que viene la pieza,por ahora es un riesgo llevarla a largo plazo,para nosotros los paquetes,ya que no estamos dispuestos a gastar cada 2x3,espero que esto aclare algo tu duda andreuet,y por cierto,si tienes la probabilidad,prueva una moto con la culata S3,y si no cojas la mía,luego sacas conclusiones,creo que es lo mejor para que compruebes tu mismo lo de la culata,un saludo

PD:Nose a que biene tanto discutir de la puta culata,cuando el 20% de los compañeros del foro la lleva instalada,y habéis leído las impresiones,y no leeréis ninguna mala,si no todo lo contrario,que la culata es una mejora muy importante y de un resultado muy satisfactorio.

Seguro que si esto se hablara en otro foro,todo serian alabanzas,maravillas,y la ostia,y en este ni con los compañeros comprobando y dando sus impresiones,la puta culata no cuela,pues aya cada uno con su pensamiento,pero las pruebas no son de una sola persona,si no de 20,eso algo quiere decir,que la pieza funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

Petagasero solo hace mas que ofreceros sus experiencias sobre la moto ya que puedo decir que es la persona que mas ha investigado y PROBADO sobre una gasgas. Y todavía hay alguno que no se lo termina de creer. Pensáis que una persona que no hace mas que ayudar a los demás, que te carbura la moto a distancia, que mantiene dos post de carburaciones y de nuevas piezas os va a mentir?

Yo tengo la culata y la puse por las impresiones de petagasero y que queréis que os diga, es de lo mejorcito que he probado.

Ahora la moto tiene unos bajos increibles pero eso si, hay que saberla manejar. Nada mas ponerla y en asfalto, la moto se levanta hasta en 3ª ella solita, sube muy muy lineal de vueltas hasta que abre la válvula. Pero es que luego te vas al campo y en cualquier trialera voy a punta de gas en una marcha mas de la que antes llevaba y subo a 10km/h, pero la moto no se apaga, siempre está dispuesta a darte tracción y se parece a una 4t.

Todos damos buenas impresiones de la culata. Que mas hace falta????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...