Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Hola compañeros,

Estoy pensando en montar una culata s3 y antes quiero saber si es verdad que se nota la diferencia, los que la teneis podeis decir que tal funciona y vuestras impresiones?? gracias y un saludo!

Todo lo que te diga es poco............. el sabado tuve la oportunidad de probarlo en condiciones. es increible......... donde antes subía en segunda, ahora voy en tercera a puntita de gas y abajo de revoluciones. Mientras subes por las trialeras, notas que el motor responde, que tiene furia y sabes que no te va a fallar, vayas en la marcha que vayas.

Yo lo recomiendo para los que buscan bajos, mejor que un escape el cual se puede abollar. La culata está protegida.

Se monta facil y en poco tiempo y ya puedes salir. Yo he perdido el ralentí, es lo único malo pero por lo demás estoy encantado, me hace la vida mas facil y subo con mas confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PETAGASERO

311

• borjasanchez

57

• Squall24

31

• cent

29

Haber,como sois varios los que me habéis preguntado el tema de guia cadena de la marca TMDESINGWORS,como adaptarlo y si coincide bien,pues deciros que encaja como un guante,y no tiene ninguna complicacion,haber si me deja cargar las fotos,y lo veis como queda,un saludo

Enlace al post

Pues aquí os dejo para que veáis que encaja perfectamente,es quitar el original de gas gas,toda la pieza,y comprar la pieza del guia cadena de las 125,que encaja en el basculante,luego atornillar el TMDESINGWORS,y listo,no tiene mas complicacion,un saludo

dsc03311e.jpg

dsc03312s.jpg

Enlace al post
Pues aquí os dejo para que veáis que encaja perfectamente,es quitar el original de gas gas,toda la pieza,y comprar la pieza del guia cadena de las 125,que encaja en el basculante,luego atornillar el TMDESINGWORS,y listo,no tiene mas complicacion,un saludo

dsc03311e.jpg

Estaba viendo la foto y me crea una duda Petagasero, llevas la tuerca del eje en el lado izquierdo, como lo llevaba la mia, pero esque una vez me dijeron que siempre se atornillaba en el lado derecho. Tu que sabes tanto es cierto eso??

Enlace al post

dsc03311e.jpg

Estaba viendo la foto y me crea una duda Petagasero, llevas la tuerca del eje en el lado izquierdo, como lo llevaba la mia, pero esque una vez me dijeron que siempre se atornillaba en el lado derecho. Tu que sabes tanto es cierto eso??

De serie biene así.

Enlace al post

De serie viene así pero no significa que esté bien. el resto de motos de enduro lo tienen al contrario.

Mi kawa de carretera lo tiene como la gasgas....... serán igual de zopencos los montadores que en gasgas?

Enlace al post

Lo de la tuerca,por lo que me han comentado,dicen que es conveniente llevarla del lado izquierdo,devido a los rodamientos,parece ser que del lado derecho,al llevarla que con los aprietes sufre mas el rodamiento ya que solo lleva uno,

Igual no es cierto,ya sabéis que cada uno dice una cosa,yo siempre la he llevado del izquierdo,y nunca tuve problemas,no se,yo las tengo visto del lado derecho del izquierdo,y hasta en ambos lados con tuerca blocante,pero ya os digo,para mi es indiferente,un saludo

Enlace al post

Y como no podía faltar,algo de pata negra,pues hay va,

ÖHLINS TTX

Precio sin IVA 995,00 €

Años : 2009-2010

Referencia : GG 1082

Tipo : T44PR1C1

Longitud : 427

Recorrido : 123

Muelle : 06310-10

No os voy explicar el funcionamiento,pues ya todos sabéis como funciona este artilugio

ec2504afbf761e84401.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...