Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

Hola cubiles,mira en el foro que hay un tema sobre esto,a parte te dejo el nuevo cubrecarter de Titanio,que este si que aguanta,un saludo

CUBRECARTER DE TITANIO,LIGERO Y RESISTENTE,valido para las ec 250 y 300

Precio en libras:85

titanium20skid20plate20.jpg

Podéis verlo en:http://www.trialendurodirect.com/products/15_17/Titanium__skid__plate_for_EC2T_models_83.html

Otra cosa,esto para el compañero Cent,este te viene de perlas ya que ultimamente,no ganas para sustos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

gracias petagasero,

al final me decidido por el de AXP Racing de Polietileno, ya os contaré que tal me va.

Por cierto tambien he aprovechado y he montado la power part de aumento camara escape de 2tracin, a ver este fin de semana cuando lo monte que tal va.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cubiles,mira en el foro que hay un tema sobre esto,a parte te dejo el nuevo cubrecarter de Titanio,que este si que aguanta,un saludo

CUBRECARTER DE TITANIO,LIGERO Y RESISTENTE,valido para las ec 250 y 300

Precio en libras:85

titanium20skid20plate20.jpg

Podéis verlo en:http://www.trialendurodirect.com/products/15_17/Titanium__skid__plate_for_EC2T_models_83.html

Otra cosa,esto para el compañero Cent,este te viene de perlas ya que ultimamente,no ganas para sustos,un saludo

Que bueno Petagasero!!! estaba viendo el cubrecarter diciendo "este me viene que ni pintao, pequeñito y resistente, seguro que no me lo cargo" y luego he visto lo que me ponias jejejeje y esque llevo ya 4 o 5 cubrecarters y el nuevo tiene dos dias y ya esta reventao :mrgreen: :mrgreen: en cuanto se me caiga jejeje me pongo ese de titanio!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada gente, que decidido a mejorar un poco mas mi gaseosa he decidido ponerle una culata S3 y el resultado no ha podido ser mejor. Os pongo unas fotos para ilustraros el proceso y luego pasamos a comentar todas las impresiones. Las fotos las hice yo solo ya que nadie pudo venirse a ayudarme así que estaba arreglando y haciendo fotos. Si alguna no es de calidad o no se ve del todo bien, pido disculpas.

La paciente, gasgas ec 250 año 2007.

cimg8033.jpg

cimg8034.jpg

Quitamos los tornillos de las tapas, pero solo los que lo unen al radiador. Con esto y una vez quitado el asiento, es solo quitar la goma y el tornillo del deposito y sale solo. Es para ahorrar tiempo. No es necesario quitar las tapas.

cimg8036.jpg

Quitamos el macarrón de la gasolina.

cimg8037.jpg

cimg8038n.jpg

Y aqui lo tenemos, todo el camino libre.

cimg8039.jpg

Hay que quitar el cubrecarter para acceder a la bomba de agua, al menos en mi caso que lo cubre. No hace falta explicar como se quita, son dos tornillos...

cimg8040.jpg

Es un tornillo. cuidado que sale el liquido a toda leche. Y si quitáis el el tapón del radiador, mejor que mejor.

cimg8042.jpg

Con un destornillador quitamos los clips de los tubos del radiador. se apalanca por uno de los lados y saltan. a muchos no les gustan y los cambian nada mas tener la moto. A mi me parecen comodos y rápidos:

cimg8043.jpg

cimg8044.jpg

Y ya está fuera

cimg8046.jpg

cimg8047a.jpg

Aqui la preciosidad de culata con sus culatines, plata normal, rojo compresión y negro alta compresión. El elegido es el rojo. Ya habrá tiempo para el negro.

cimg8048.jpg

Para operar sacando lo mínimo, hay que quitar el tornillo de unión del radiador derecho al chasis para permitir que se mueva el tornillo sin tener que sacar los radiadores, que es un poco coñazo sobretodo si llevas cubreradiadores.

cimg8049o.jpg

Moviendo un poco el radiador, sale solo

cimg8050.jpg

Quitamos los tornillos en cruz y muy poco a poco para evitar dañar la rosca del cilindro. Nota: el tornillo mas pegado a la tirantes de la culata no tiene espacio de trabajo salvo con una llave de carraca mientras que el resto sale con otras herramientas. Paciencia y poco a poco en cruz.

cimg8051.jpg

Y ya está fuera

cimg8052ar.jpg

Vista del pistón con algo de carbonilla que casi sale con el dedo. El pistón, de la marca S3 igual que la culata se puso en Marzo nuevo en medida B.

Ahora pasamos a poner la nueva culata. Hay que "casar" los agujeros de la culata con los del culatín porque sino no se puede montar, no es llegar encajar y a montarlo.

cimg8054u.jpg

Y ya montada, no hay que explicar yo creo nada, es lo mismo que el desmontaje. Recordar, tornillos en cruz y poco a poco, sin prisa.

Un apunte. Me tocó limar el tirante izquierdo con un taladro y una broca porque no entraba el esparrago. Fue cosa de 1 minuto.

cimg8055.jpg

cimg8056.jpg

Y aqui la mas guapa de todas, máxime con su nueva culata.

cimg8058f.jpg

cimg8062c.jpg

cimg8032.jpg

Las impresiones: Solo tuve media hora ya que la parienta me esperaba. Es BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

Intento arrancar y arranca pero se cala. Me tuve que tirar por una cuesta y me costó hacerla arrancar ya que no le daba gas y la moto necesitaba sopa. Cuando finalmente se puso en marcha, estuve un rato a poco gas porque la moto lo pedía pero luego....madre mía...casi no necesitaba dar gas y se subía por todos lados. Intenté forzarla a calarse subiendo unos monticulos de medio metro y no había forma, seguía subiendolos y estaban en pendiente.... quizás lo que he notado es un poco menos de estirada, pero poco. Compensa con creces el poder que te da en bajos y medios, una subida lineal pero ojo, como le retuerzas la oreja sube de vueltas a velocidad del rayo y te puedes poner la moto por montera. En tercera se levantaba sola dandole un buen golpe de gas y eso antes solo pasaba en primera y segunda.

Pierde el ralentí. Tuve que meter el tornillo al máximo y jugar un poco con el aire pero se sigue quedando muy abajo. Hay que controlarlo y dar golpecitos de gas. Este sábado haremos prueba definitiva.

Yo solo puedo recomendarlo a todos. Es otra moto y os va a gustar porque te hace la vida mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me estoy calentando la cabeza,yo quiero muchos bajos,la culata standar ,si la pruevas o si tienes referencias te agradeceria algun comentario,pues quizas la comprimida sea mucho para mi tengo la 300 sixd ,esperamos tus comentarios ansiosos,gracias .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que me han dicho, la estandar ya mejor algo y supongo que si tu tienes una 300, sea lo mas conveniente.

Pero no la he probado ni creo que lo haga ya que yo tengo una 250 y con esto es como si tuviese una 300 pero distinta, no sabría como decirte. Es muy lineal y notas que tienes potencia en toda la gama sin interferencias ni bajadas, sube y sube y sube..........

La nambotin lo lleva, luego mal no le puede venir. Solo hay que andarse con ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante tutorial,te lo has currado,y si es cierto que el culatin rojo es una maravilla,estoy de acuerdo contigo,eres un maquina,así da gusto tener gente como vosotros,saludos

Ya nos contaras si pruebas los otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena expoliación,buenas fotos,y detalles,y mejor maquinon ahora,con eso seguro que que subes el escalón,yo se la prestaba a Cent,ya que le cuesta subir el escalón,ya veras como con esta lo sube :lol: :lol: :lol: ,y abisalo,que con esa caña de gas seguro que hasta le da algún sustito :shock:

Fjazpi,en esa 300 six días,pone el comprimido,que cuando la pruebes te quitara 15 años de encima,ya me lo dirás,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso que me quite 15 años a ver si ligo algo por que ya menos es imposible y de paso gano un poco de fondo y consigo terminar alguna carrera de las del pueblo ,esperare un poco a que pase el verano y hablamos de ponerla ......15 años JODER. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Pues nada gente, que decidido a mejorar un poco mas mi gaseosa he decidido ponerle una culata S3 y el resultado no ha podido ser mejor. Os pongo unas fotos para ilustraros el proceso y luego pasamos a comentar todas las impresiones. Las fotos las hice yo solo ya que nadie pudo venirse a ayudarme así que estaba arreglando y haciendo fotos. Si alguna no es de calidad o no se ve del todo bien, pido disculpas.

La paciente, gasgas ec 250 año 2007.

cimg8033.jpg

cimg8034.jpg

Quitamos los tornillos de las tapas, pero solo los que lo unen al radiador. Con esto y una vez quitado el asiento, es solo quitar la goma y el tornillo del deposito y sale solo. Es para ahorrar tiempo. No es necesario quitar las tapas.

cimg8036.jpg

Quitamos el macarrón de la gasolina.

cimg8037.jpg

cimg8038n.jpg

Y aqui lo tenemos, todo el camino libre.

cimg8039.jpg

Hay que quitar el cubrecarter para acceder a la bomba de agua, al menos en mi caso que lo cubre. No hace falta explicar como se quita, son dos tornillos...

cimg8040.jpg

Es un tornillo. cuidado que sale el liquido a toda leche. Y si quitáis el el tapón del radiador, mejor que mejor.

cimg8042.jpg

Con un destornillador quitamos los clips de los tubos del radiador. se apalanca por uno de los lados y saltan. a muchos no les gustan y los cambian nada mas tener la moto. A mi me parecen comodos y rápidos:

cimg8043.jpg

cimg8044.jpg

Y ya está fuera

cimg8046.jpg

cimg8047a.jpg

Aqui la preciosidad de culata con sus culatines, plata normal, rojo compresión y negro alta compresión. El elegido es el rojo. Ya habrá tiempo para el negro.

cimg8048.jpg

Para operar sacando lo mínimo, hay que quitar el tornillo de unión del radiador derecho al chasis para permitir que se mueva el tornillo sin tener que sacar los radiadores, que es un poco coñazo sobretodo si llevas cubreradiadores.

cimg8049o.jpg

Moviendo un poco el radiador, sale solo

cimg8050.jpg

Quitamos los tornillos en cruz y muy poco a poco para evitar dañar la rosca del cilindro. Nota: el tornillo mas pegado a la tirantes de la culata no tiene espacio de trabajo salvo con una llave de carraca mientras que el resto sale con otras herramientas. Paciencia y poco a poco en cruz.

cimg8051.jpg

Y ya está fuera

cimg8052ar.jpg

Vista del pistón con algo de carbonilla que casi sale con el dedo. El pistón, de la marca S3 igual que la culata se puso en Marzo nuevo en medida B.

Ahora pasamos a poner la nueva culata. Hay que "casar" los agujeros de la culata con los del culatín porque sino no se puede montar, no es llegar encajar y a montarlo.

cimg8054u.jpg

Y ya montada, no hay que explicar yo creo nada, es lo mismo que el desmontaje. Recordar, tornillos en cruz y poco a poco, sin prisa.

Un apunte. Me tocó limar el tirante izquierdo con un taladro y una broca porque no entraba el esparrago. Fue cosa de 1 minuto.

cimg8055.jpg

cimg8056.jpg

Y aqui la mas guapa de todas, máxime con su nueva culata.

cimg8058f.jpg

cimg8062c.jpg

cimg8032.jpg

Las impresiones: Solo tuve media hora ya que la parienta me esperaba. Es BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!

Intento arrancar y arranca pero se cala. Me tuve que tirar por una cuesta y me costó hacerla arrancar ya que no le daba gas y la moto necesitaba sopa. Cuando finalmente se puso en marcha, estuve un rato a poco gas porque la moto lo pedía pero luego....madre mía...casi no necesitaba dar gas y se subía por todos lados. Intenté forzarla a calarse subiendo unos monticulos de medio metro y no había forma, seguía subiendolos y estaban en pendiente.... quizás lo que he notado es un poco menos de estirada, pero poco. Compensa con creces el poder que te da en bajos y medios, una subida lineal pero ojo, como le retuerzas la oreja sube de vueltas a velocidad del rayo y te puedes poner la moto por montera. En tercera se levantaba sola dandole un buen golpe de gas y eso antes solo pasaba en primera y segunda.

Pierde el ralentí. Tuve que meter el tornillo al máximo y jugar un poco con el aire pero se sigue quedando muy abajo. Hay que controlarlo y dar golpecitos de gas. Este sábado haremos prueba definitiva.

Yo solo puedo recomendarlo a todos. Es otra moto y os va a gustar porque te hace la vida mas facil.

Que guay, ¿cuanto cuesta la broma?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...