Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

El escape se puede reparar sin ningún problema,y si es mas duro que los otros,además tiene la ventaja que no baja tanto como el FMF o el original de gas gas,y queda mucho mas separado del chasis, habrá que ponerlo un protector,ya que el escape lo merece,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

No hagas eso, el protector es un acùmulo de mierda, ademàs no tiene la misma disipaciòn de calor y varìa la vibraciòn/comportamiento. Los de Fibra de Carbono no sirven para nada porque se abolla igual, yo hago unos de f.de polyester de unos 4mm. que aguantan un montòn porque van hechos al molde y medida de cada escape y quedan ceñidos y hacen mucha resistencia pero acabè por quitarlos por el tema de oxidaciòn etc.Abollar se abollan contra las piedras como todos pero tiene mucha màs resistencia que el Messico que es de papel de fumar yo dirìa que son igual de resistentes que el de fàbrica y al quedar màs altos se enganchan menos por abajo, queda 2 dedos separado del manguito del radiador con lo que la refrigeraciòn tambien se ve beneficiada. Reparar se repara igual o mejor que cualquier otro,por cierto el otro dìa estuvimos probando un nuevo sistema a base de una bomba de esas de comprobar los circuitos de fontaneria/calefacciòn a base de inyectar agua a presiòn (21Bar.) El resultado es el mismo que con aire y calor pero con la ventaja de que al no destemplar la chapa no se devilita. Estas màquinas se encuentran a 90-100€ y sòlo hay que hacer los sistemas de tapònado del escape y el acople de los racores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaaa alguien sabe donde puedo conseguir la pareja de radiadores o el derecho de segunada mano de algun depiece de gasgas. o tambien donde se pueden reparar los radiadores ya que comprar uno es un poco caro. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olaaa alguien sabe donde puedo conseguir la pareja de radiadores o el derecho de segunada mano de algun depiece de gasgas. o tambien donde se pueden reparar los radiadores ya que comprar uno es un poco caro. gracias

visita la sección de compraventa y sino pon un post. Me parece que había varios despieces. Yo en una 2007 he puesto un radiador de una 2005 sin problema con mínimas modificaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puños con calefacción

EE climatizada Grips

Puños con calefacción de Enduro Ingeniería.

Se ajustará al manillar de cualquier moto o quad

Puños con calefacción

£ 34.99

heated20grips1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Podeis verlos en:http://www.trialendurodirect.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FRENO DE REEMPLAZO SUNLINE CNC PEDAL TIP

•resorte de repuesto cargada de aluminio CNC punta para el freno Sunline pedal.

Tambien adaptable a las palancas racing de las gaseosas,en las orijinales de gas gas hay que hacer una modificacion

Precio-39,29 EUR

xwp5961000is1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que preciosidad!!!!!

ojala sacaran una 450 que funcionara a nivel de las japonesas, seria la polla, porque la parte chasis es un 10.

Por cierto, para que sirve aumentar la camara de resonancia??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente,es la puntera reemplazable del pedal de freno trasero,para los modelos que lleven puestos pedales racing,un saludo

Hola jlgax,el kit del aumento de la cámara de resonancia,tiene la ventaja de aumentar el volumen de dicha caja,lo que hace es dar mas ganancia en bajos,y una mejor respuesta en medios,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jlgax,el kit del aumento de la cámara de resonancia,tiene la ventaja de aumentar el volumen de dicha caja,lo que hace es dar mas ganancia en bajos,y una mejor respuesta en medios,un saludo

y se notaaa!!!

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona jaso,pero o no as entendido bien lo que yo he puesto,o yo no me he explicado bien,

Lo del bache es referente a algunas gas gas 300 que tienen al pasar de medios a altos,al instalar el aumento se atenúa el bache,este bache lo hacen algunas con el mapa de doble curva en la posición de lluvia,haber si me explique bien ahora,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevo guia cadena de TM Designworks

•Para el uso con el dispositivo de la cadena de valores de goma.

•Sustituye a la parte exterior de aluminio que se dobla sobre el impacto duro.

•peso ligero, absorbe el golpe y vuelve a su posición original.

•Nueva guía más gruesa cadena mantiene en la línea y de trabajo, incluso después de la inserción de valores de goma

Precio-35,08 EUR

tmrearguideshell1.jpg

Para colocar este guia cadena y otros existentes de la misma marca,es necesario el soporte original de gas gas,ref-BC250221018,el precio del soporte es de 15e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un pequeño adelanto de plástica racing para las gaseosas,ya os iré poniendo alguna foto mas,de plásticos que quedan acojonantes,haber que os parece

edd11467a5babe48dac65bc.jpg

Desde luego queda preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...