Saltar a contenido

Crf 450x valvulas?


Red_Devil

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Me he pasado la mañana leiendo el forum ya que tengo prioblemas con mi crf450x del 2005, no arranca ni para atras y cuando lo hace solo si la mantengo con gas... he cambiado bujia, he limpiado carburador, vaya de todo menos las valvulas.

Segun lei tiene todos los sintomas de ser valvulas, ahora mi pregunta es si alguien sabe como regularlas o me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre este tema.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da la sensacion de conocerte, y el tema sobre valvulas hay un monton por eso no te han contestado , el foro es asi, de todos modos hoy sabado no hay casi nadie por aca, pero seguro el lunes te contesten, hay en el foro un tal RICKY JONSON que tiene una y sabe mucho sobre este tema.

http://www.endureros.com/postlite29025- ... s.html+crf

http://www.endureros.com/postlite23361- ... s.html+crf

proba con estos dos enlaces seguro que algo sale, por privado te mando mas si te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Gracias pato por decir que se sobre el tema.

En tu manual viene perfectamente explicado el tema de las vávulas. Llevala a hacer un reglaje y se queda nuevecita; te cobrarán u n par de horitas de mano de obra y las pastillas correspondientes para el ajuste.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo toda la tarde con ella le hice el regulaje de las valvulas, y me parece que estan bien ahora.

Pero no arranca cuando esta fria, no hay manera, sin embargo cuando esta caliente a la primera sin ninguna problema.

Pero a veces se queda accelerada.... creo que la voy a llevar a un conocido que entiende del tema pq yo ya no se que hacer mas.... :( :( :(

Gracias por los consejos ricky y pato!

Ese hombro como va pato?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Dejame darle un par de vueltas al tema; si no arranca en frio pero si en caliente suena a carburación. Le tiras del aire en frio y sin tocar el acelerador dices que no va (podria ser de la bomba de aceleración) o de la cuba que se te queda pillada y la emborracha.

Pero lo más seguro es de válvulas ya que en frio al no estar dilatadas, es cuando menos ajustan y en caliente arranca mejor por eso.

Ojo que el que estén bien de tolerancia no quiere decir que ajusten bien, ya que las valvulas de titanio tienden a sacar una rebaba en la trompeta y por lo tanto no ajustan.

Cuentanos algo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ricky!

gracias por darle vueltas al tema ante todo!

Carburacion no creo que sea, ya que desmonte todo el carburador lo limpie con las herramientas adequadas, lo volvi a montar y me lo regulo un amigo mio que es mecanico.

hice una salida y la moto iba finisima algo sensacional!!! La dejo en casa y al dia siguiente ya no arrancaba...

A ver si logro poner hoy las fotos de como acabo mi moto en mi espacio.

http://reddevilsplace.spaces.live.com/

gracias de nuevo ricky

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Seguro que la bujía es la adecuada, no le vayas a poner una muy fría y de ahi vienen tus problemas.

Las bujías de marras de las crf 450 X vienen costando la importante cantidad de unos 30€, a ver que bujía le has puesto.

que me estoy voviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te vuelvas loco, que no vale la pena! jajaja

Por lo que es la bujia, primero compre una denso 11, iba bien y luego ya no, me costo 22€. dije quizas no es la buena y fuy a honda a comprar la de origen que me costo como tu dices 30€. Menuda clavada.

Asi que creo que de la bujia no puede venir el problema, sino de las valvulas como tu bien dices!

Hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que a parte de el reglaje de valvulas,deberias poner nueva la valvula de admision por lo menos, ya que se suelen alargar las de titanio y toca cambio, a mi es lo que me tocó hacer en la mia y perfecto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me temo que a parte de el reglaje de valvulas,deberias poner nueva la valvula de admision por lo menos, ya que se suelen alargar las de titanio y toca cambio, a mi es lo que me tocó hacer en la mia y perfecto, un saludo.

Me temo que no tienes mucha idea de mecanica asi que no hagas recomendaciones por que si.

Las valvulas de admision, son dos, no se estiran sino que se desgastan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me temo que a parte de el reglaje de valvulas,deberias poner nueva la valvula de admision por lo menos, ya que se suelen alargar las de titanio y toca cambio, a mi es lo que me tocó hacer en la mia y perfecto, un saludo.

Me temo que no tienes mucha idea de mecanica asi que no hagas recomendaciones por que si.

Las valvulas de admision, son dos, no se estiran sino que se desgastan.

Me temo que me has entendido mal o me he expresado mal, que tambien puede ser, las valvulas de admision son dos (por supuesto), pero yo solo tube que cambiar una, que era la que estaba mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...