Saltar a contenido

Problema con el arranque de crf 450 r


antowasp

Recommended Posts

Buenas noches, ante todo pasar y coger una cervecita bien fría para esta noche de calor,

Bueno al lió os cuento mi problema

Hasta la ultima salida la moto arrancaba a la primera des pues de salir la deje guardada y hoy la boy a coger para darme una vuelta y resulta que no arranca, casi la palanca no tiene compresión, la moto es del 2006 y creo que nunca se le a echo un reglaje de válvulas, e estado mirando todos los post y tiene toda la pinta de reglaje, pero eso me influye en que casi no tenga compresión ¿??. E mirado la de mi colega que es una ktm de 250 y n costaba un montón bajar la palanca con la mano, os a pasado algo parecido?? Me podéis echar una mano antes de llevarla al mecánico??

Un saludo y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que yo de las 4 tiempos no tengo mucha idea pero si las valvulas estan mal y se quedan abiertas sera normal que no tengas compresion

as revisado de chispa la moto?

le abras metido un buen calenton con el calor que ace?

que las 4t tambien gripan eh .....je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo hace unos meses tenia muchos problemas para arrancar mi crf 450 r al final tuve que ponerle valvulas, pero eso no es cosa de un dia para otro, tu notas que tiene menos compresión que antes? si tiene mas o menos la misma que cuando te arrancaba bien mira otras cosas como la bujia, si realmente te cuesta menos es sin duda porque alguna valvula se queda abierta, si le quitas el deposito puedes acceder al motor, solo lleva cuatro tornillos para quitarle la tapa y puedes ver la culata y las valvulas con un juego de galgas puedes medir la holgura

sacale la bujia a ver como esta y con el cable puesto dale una patada para ver si tiene chispa.

buena suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo hace unos meses tenia muchos problemas para arrancar mi crf 450 r al final tuve que ponerle valvulas, pero eso no es cosa de un dia para otro, tu notas que tiene menos compresión que antes? si tiene mas o menos la misma que cuando te arrancaba bien mira otras cosas como la bujia, si realmente te cuesta menos es sin duda porque alguna valvula se queda abierta, si le quitas el deposito puedes acceder al motor, solo lleva cuatro tornillos para quitarle la tapa y puedes ver la culata y las valvulas con un juego de galgas puedes medir la holgura

sacale la bujia a ver como esta y con el cable puesto dale una patada para ver si tiene chispa.

buena suerte

buenas

si, si noto que tiene menos compresion que antes,bajo la palanca de arranque con la mano cosa que a la KTM 250 de mi amigo no tengo narices a bajarla casi

echare un vistazo a lo que medices haber que es

muchas gracias a los dos

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo acabo de comprar un crf 450 e, que es la r pero matriculada, y arranca a la 1º o la 2º pero me tengo que apoyar en una pared o en algo para darle una patada con muxa fuerza, ¿las vuestras tambien van tan fuertes? Yo sentado en la moto no puedo arrancarla.

UN saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La mia es la 450R del 2003 y la arranco pie izquierdo en suelo y en uno o dos intentos.... pum, pum, pum. Si tuviera en poco más de fuerza la arrancaba a mano, porque hago todo el recorrido pero no lo suficientemente rápido y al tercer intento se me pone el brazo como a conan, JE, JE. Es lo que me llamó la atención de esta moto, pensé que sería algo más fácil que la xr 650r, ME CAGO UN SU PU** MADRE para arrancarla, es muchísmo más facil, tanto que bajando alguna trialera si bloqueas de atrás y la calas, en segunda la arrancas fácil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apoyado en el suelo no puedo, y si se la dejas a alguien que no esta acostumbrado ni la arranca, algun amigo la a querido probar y se la e tenido que arrancar yo. A mi en la caja de repuestos me dieron un piston usado y un par de valvulas. No se si le habran montado otro piston de alta compresion o algo asi. Pero vamos que la moto va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

He podido probar otra del 06 y la verdad es k en la mia hay k hacer muxa fuerza. He revisado el reglaje de valvulas y tengo la derecha de escape con menos espacio del k dice el manual, asi que voy a cambiar la pastilla por una menor y probare.

El reglaje del descompresor lo hice como dice el manual pero me parece que da una holgura muy alta (0.35). Cuando monte la pastilla nueva probare a dejar con menos holgura el descompresor.

He estado pensando que el anterior dueño ha podido cambiar las valvulas por unas de acero con unos muelles mas duros y por eso puede que haya que hacer mas fuerza para comprimir el muelle con la leva. ¿Alguien ha cambiado las valvulas por unas de acero y ha notado algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tiene el descompresor bien y a la pata hay que darle con fuerza, es normal si esta a punto y la compresion esta 100%...

yo sentado tambien doy a la 1ª o 2ª...pero de pie se nciende mejor..

si se la dejo a alguien normalmnte la ahogan y se la tengo que encender yo...

y en caliente perfecto con el gatillo...perfecto perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...