Saltar a contenido

Problema con CR250 eje trasero


moss_devil

Recommended Posts

banshee_spectra
Ya esta arreglao,el problema era que el eje iva muy duro para sacarlo,y al sacarlo a martillazos se movieron un pokito los rodamientos,pero es que era casi nada,por eso no entraba en el basculante porque los casquillo no estaban bien metidos para adentro.

Un saludo gracias.........

Nunca dejaran de sorprenderme las motos.En una cosa tan simple con tab pocas piezas involucradas y mira que problema que nadie ha pensado.

Oye tio....tu cr esta hecha una mierda me parece a mi,segun hablas de ella,......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya esta arreglao,el problema era que el eje iva muy duro para sacarlo,y al sacarlo a martillazos se movieron un pokito los rodamientos,pero es que era casi nada,por eso no entraba en el basculante porque los casquillo no estaban bien metidos para adentro.

Un saludo gracias.........

Nunca dejaran de sorprenderme las motos.En una cosa tan simple con tab pocas piezas involucradas y mira que problema que nadie ha pensado.

Oye tio....tu cr esta hecha una mierda me parece a mi,segun hablas de ella,......

Tanto como una mierda no hombre,tiene detalles,lo normal de una moto de segunda mano..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca dejaran de sorprenderme las motos.En una cosa tan simple con tab pocas piezas involucradas y mira que problema que nadie ha pensado.

Porque damos por entendido que los casquillos separadores que llevas son los apropiados y que asientan bien en los rodamientos.....¿no?.

Era el primer motivo aparente......pero sin mas datos...pues eso.

PD. Las motos con buena base, si se cuidan, pueden ser casi eternas!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

la mia cuando la compre tu ve que gastar mucho en ella,pero eran pijadillas,desde eso....esta como nueva,y nunca entiendo a la gente que tiene una moto con un año que no para de tener averias.

Si miraran un poco mas pa ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...