Saltar a contenido

ITV , Honda CR 250 02 , ayuda intermintentes!


RUSTA

Recommended Posts

gracias salmi y kteto.

tu manual salminez me va a venir espero que de perlas.

lo de la bateria yo lo tenia en mi anterior cr , pero al ser anterior al 00 no necesitaba intermitentes!

ah sabeis lo que me han dicho los de HM ...QUE NO DISPONEN DE MANUAL!!!

que me pase a un concesionario ofical Hm , si si corriendo,

salmi se lo vas a tener que enviar tambien a ellos que lo han perdido :twisted:

bueno voy a ver si lo consigo esta semana , sino me tocara llevarla a un taller ,

que si no se me pasan las vacaciones! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    8

  • RUSTA

    7

  • salvado199

    4

  • DRITO

    3

la verdad es que he encontrado un post que lo explica bastante bien y quiza me decante por hacerlo asi, aunque preferia lo original. Por cierto, con el claxon que haces?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sera uno de finillo? que sacaba luces a partir del servo? eso en las 4T que yo

sepa no se puede.

pero el manual que nos ha pasado salmi es una buena referencia para la instalacion.

el claxon se pone tambien , le llegan dos cables que pasan antes por una cajita de unos 3cmx3cm

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo que la lleveis al taller o si conoceis algun electricista, pues ellos se apañan con todo el lio de cables,conectores,relés, fusibles y todo eso,además hay que montar un porron de cosas mas en la moto y todo tiene que funcionar a la perfeccion, en mi contestacion a Salvado he puesto todo lo que piden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que veo es que te falta el bote de intermitencias, sin el como pretendes que te funcionen los intermitentes; su función es la de encender y apagar (intermitentemente las luces).

Un saludo,

Por cierto el pdf del kit de Hm lo pasé yo y también lo he perdido (creo aunque más bien no miro donde lo puse y ahora estoy fuera para mirarlo).

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el pdf del kit de Hm lo pasé yo y también lo he perdido

Un saludo,

no me acuerdo de donde lo conseguí, por los foros seguro, alguna alma caritativa lo colgaría o me lo pasaría....

:lol: ............

Lo veis, una gran alma caritativa............ :mrgreen: .

Ricky, te lo envío cuando quieras a buen precio............... :wink: .

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el bote de intermitencias no aparece en las fotos , pero estar esta.

es mas creo que es eso lo que esta roto,

porque he conectado todo segun el manual y nada, no le llega + al circuito de intermitencias por ningun lado :shock:

alguien sabe como funciona un bote de intermitencias de 3 patillas?

el mio de los 3, por una patilla sale + , pero de las demas nada

como no consigo nada por mas que toco , y veo que cada vez me entran mas ganas

de tirar las putas intermitencias a un barranco ,

voy a hacer lo que hace ulysex en este maravillo post , y que le den a leonelli y Hm

http://www.endureros.com/postlite50898-pasar.html+itv

pero tengo pensado suplir la bateria , con la propia luz de posicion o del cuadro.

asi que el lunes me hare con un bote de intermitencias de 2 patas , que esos

parecen mas simples , porque el de tres ya os digo que no tengo ni idea de como funciona.

muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Me parece que estoy en situación parecida a la de Rusta, me toca pasar la ITV aunque en mi caso se trata de una HM 2005.

Después de poner la instalación original que venía en el cajón lo único que me funciona son los intermitentes traseros!!!... :shock:

tiene pinta de que se trata de algún problema de conectividad en el propio cableado, pero podríais pasarme el pdf de la instalación no vaya a ser que se trate de un error mío al hacer las conexiones? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

uff que recuerdos me trae este post :twisted:

pues siento no poderte decir un lugar, porque a mi

me lo dio el hombre al que compre la moto.

pero ponte en contacto con leonelli, hm o motorgas,

que seguro lo venden por separado (si es que no los han perdido todos..

como les paso con los manuales de montaje..)

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola de nuevo miliki;

Lo que te he referenciado es igual de homologado que lo que tengo de HM (tengo 2 una 450 y una 250) los componentes son leonelli igualmente, y lo homologado deben de ser intermitentes (cualquiera lo son practicamante si no los compras tuneados, los de gas gas suelen ser los más baratos) espejos (cualquiera guarrindongo suele ser homologado CE), faro delantero con posición cortas y largas (cualquier acerbis normal lo es) y el portamatriculas trasero con luz de matricula y catadioptico (otra ver los de gasg gas valen son acerbis) además los tienes en todos lados, mirate cualquier publicidad de moremoto en cualquier revista y te pone kit homologado con faro etc etc.

Y que conste que no soy muy PRO morem..

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...