Saltar a contenido

Bujía NIPPODENSO para Honda CRE

lobitos

Recommended Posts

Hola amigos,

Resulta que después de reiterados engrases de la bujía (del tipo original) NGK, que llevaba mi Honda CRE125, mi mecánico la cambió por una de la marca NIPPONDENSO.

Actualmente la moto va perfecta. Aunque lógicamente se calienta más el motor, al ser una bujía no tan fria.

Quisiera saber si conoceis o teneis experiencia en la calidad y funcionamiento de estas bujías NIPPODENSO.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El calentamiento del motor no tiene nada que ver con la bujía, pero contestando a tu pegunta las nippondenso son de toda la vida como NGK además si mal no recuerdo de ser una de las marca recomendadas por honda.

Y con un poco de suerte lo que hizo tu mecánico fue cambiarte la gradación de la bujía pasando de una posible 9 a una 8, sino compruebalo y veras si te sorprendes o no.

Un saludo,

Enlace al post
El calentamiento del motor no tiene nada que ver con la bujía, pero contestando a tu pegunta las nippondenso son de toda la vida como NGK además si mal no recuerdo de ser una de las marca recomendadas por honda.

Y con un poco de suerte lo que hizo tu mecánico fue cambiarte la gradación de la bujía pasando de una posible 9 a una 8, sino compruebalo y veras si te sorprendes o no.

Un saludo,

Hola,

Seguro que bajó el grado térmico.

Respecto a que se caliente más el motor, no discuto el que no tenga nada que ver la bujía, pero la realidad es que, desde el cambio, se calienta el motor y también el silencioso, escape,etc, más y antes ( y se hizoel cambio en marzo, por lo que no se puede imputar al calor del verano).

Gracias por la ayuda y saludos

Enlace al post

me parece increible que seas capaz de notar el aumento de la temperatura por el grado termico de la buia, quizas sea buena idea que mires el color de esa bujia no sea que sea demasiado caliente

en realidad si se notaria la temperatura con bujias diferentes, peo con un instrumento de medición, no creo que varie más de dos grados, para eso es el grado termico, cuanto más temperatura aguante la bujia antes de evacuarla más limpia estará, de ahi la necesidad de buscar la adecuada a nuestro uso, pero para notarno así a pelo :cry: , acojonante, nunca lo hubiera pensado

pd: ¿no te afinaria la carburación también?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...