Saltar a contenido

dudas sobre hondas cr 125

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

hola compañeros!!! pues estoy pensando en comprarme una 125 de cross y estoy mirando la honda cr ya que es la mas me gusta y creo que es de la mejores motos...mi opinion desde la ignorancia y porque se puede matricular con relativa facilidad.

pues he estado mirando alguna del 2001 y sobre esos años ya que mi presupuesto no da para mas y mi pregunta es que tal salio del motor en ese año ya que tengo entendido que en el 2004 dieron algun problema con la valvula de escape hasta que nose incorporo la valvula electronica

si alguien me puediera decir exactamente en que año metieron la valvula electronica y alguna consejillo mas se lo agradeceria!!!!

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 01 tiene el chasis antiguo, pero a partir del 02 ya se quedaron con la ultima version y habra pocas diferencias respecto a la 07 (que es la que yo tengo). por la valvula no te preocupes, la unica que era electronica es la 04, ni 03 ni 05 :wink:

saludos!!

Enlace al post

lavalvula de escape electronica en las cr 125 era en versión 2004, y por aquí si dieron problemas a alguno.

yo probé la 2001, creo que las suspensiones estaban hechas en hrg, tambien una 2004 de serie, para mí, que ruedo muy despacio, la 2001 era mucho mejor, buenos bajos para una 125, y se llevava facil.

en 125 yo creo que las versiones a partir de la 2000 (incluida) menos la 2004 son todas recomendables, en 250 me gustó mucho la 2002.

Enlace al post
pableras66975

muchas gracias por vuestras respuestas esque abia oido algo de algunas cr de 125 dieron problemas con la valvula esa y no sabia que año era!!!

pues aver que consigo porque de pequeño( con 12 añitos o asi y rondo los 20 y pocos) siempre he querido una hondita de estas y lo mismo me animo....y la apañar para que me duraraaaaa jejeje

y por ejemplo en precio andaria una 125 de finales del 2001 bastante nueva por lo menos ala vista¿?¿? porque he visto desde 1000 y pico hasta los 2000 mauros....

graciasss a todososs

Enlace al post
banshee_spectra

Pues yo tengo una 2007 y sigo pensando que no es electronica aunque ponga RC valve,en cambio mi cr 250 2003 si la lleva electronica.

La 125 de 2007 lleva carburador electronico (powerjet) y valvula normal.

La 250 de 2003 lleva carburador normal y valvula electronica.

Mis 2 cr´s ni un problema,dos pepinos cojonudos.auqneu la pequeñaja es mas dificil de carburar por el puñetero powertjet.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...