Saltar a contenido

CRF450X NUEVO LOOK


lobosolitario

Recommended Posts

la moto combina en fondo blanco el rojo y el negro, el portanumero es blanco con una pegatina color negra con otra roja bordeando, todos los plasticos han sido comprados en mxzambrana. hay quien no pone protectores en el chasis de aluminio y hay quien si, sobre gustos colores...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    12

  • Salminez

    2

  • BIO80

    2

  • Thunder5

    2

Guapisima tio,de hecho yo e comprado una crf 450x'09 roja y blanca pero pensando que cuando cambie los plasticos lo hare por blancos (me encantan las motos blancas).Solo una pregunta: ¿donde puedo conseguir las pegatinas de Enduro Racing para el basculante?.Suerte y a disfurtarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Loboslitario.

Te ha quedado guapa que te cagas.

Tengo en casa pendiente de poner un KIT de pegatinas. Despues de ver como te ha quedado la tuya tengo la obligación de preguntarte ¿Como las has puesto para que te queden tan bien?.... :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Loboslitario.

Te ha quedado guapa que te cagas.

Tengo en casa pendiente de poner un KIT de pegatinas. Despues de ver como te ha quedado la tuya tengo la obligación de preguntarte ¿Como las has puesto para que te queden tan bien?.... :wink:

Un saludo

Utiliza un decapador para calentarlas un poco, pero solo un poco, ya que el decapador desprenden muchísimo calor , y se te puede deretir la pegatina, te será más facil el colocarlas, ya que se moldean mucho mejor, comienza por un lateral del plástico, y ve pegándola desde el dentro hacia los exteriores.

Además de ser más moldeables al calentarlas, el pegamento se pone más líquido y al enfriar solidifica y se agarrará mucho más a los plásticos, yo se los coloqué así a las mías, y mucho mejor , mejor dicho, infinitamente mejor con ayuda del decapador.

Si no tienes esta herramienta, yo la compré por 15 Euros en un centro de bricolaje.

26122008071.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lobosolitario, las fotos en la calle son en Pedro Bernardo :?: :?: :?:

Lo digo porque ese pueblo me encanta, estuve haciendo planes de un par de fincas y me quedé prendao :!: :!:

Si no quieres decir el lugar lo entenderé (aunque me lo podrías decir por privado :mrgreen: :mrgreen: ).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Loboslitario.

Te ha quedado guapa que te cagas.

Tengo en casa pendiente de poner un KIT de pegatinas. Despues de ver como te ha quedado la tuya tengo la obligación de preguntarte ¿Como las has puesto para que te queden tan bien?.... :wink:

Un saludo

Utiliza un decapador para calentarlas un poco, pero solo un poco, ya que el decapador desprenden muchísimo calor , y se te puede deretir la pegatina, te será más facil el colocarlas, ya que se moldean mucho mejor, comienza por un lateral del plástico, y ve pegándola desde el dentro hacia los exteriores.

Además de ser más moldeables al calentarlas, el pegamento se pone más líquido y al enfriar solidifica y se agarrará mucho más a los plásticos, yo se los coloqué así a las mías, y mucho mejor , mejor dicho, infinitamente mejor con ayuda del decapador.

Si no tienes esta herramienta, yo la compré por 15 Euros en un centro de bricolaje.

26122008071.jpg

Mil Gracias Thunder.... :wink: :wink:

Espero no hacer una chapu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Estoy de acuerdo en lo de calentar las pegatas para poder colocarlas mejor, pero ojo con un decapador que a la que te descuidas te puedes cargar la pegata, yo tengo decapador y cuando he colocado las pegatas lo las he calentado con el secador de pelo, ami forma de ver me parece un calor mas dosificable, solo tiene un inconveniente y es que a la parienta no le va a parecer bien que lo utilices para tus ñapas de garaje, :twisted: je je je je je. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...