Saltar a contenido

CRF450X NUEVO LOOK


lobosolitario

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    12

  • Salminez

    2

  • BIO80

    2

  • Thunder5

    2

Hola,

está preciosa la moto. Enhorabuena!

Una duda,¿dónde has comprado esos protectores negros Acerbis que están colocados en la zona de las estriberas?

Que son para no rallar con las botas el chasis. Estoy buscando algo así desde hace tiempo.

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula, lástima que a mi esas pegatas de las tapas laterales no me iban a durar ni una salida.

¿El cubrecarter es de plástico o de carbono?

¿No está complicadillo encontrar plásticos para la x?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo a todos, la moto no es mia, es de un amigo que me pidio la colgara en el foro. las fotos estan echa en el asfalto justo en la puerta del garaje, la saco para que yo la viera como habia quedado y de camino le hice unas fotos (por eso las fotos no estan en el campo)

el protector del chasis ha sido comprado en mxzambrana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita................

Pero me cuesta imaginarte en medio de la calzada haciendo fotos a la bicha............ :lol:

Saludos,

La moto ha quedado preciosa, esas pegatinas me suenan de haberlas visto, o almenos muy parecidas.

sobre el protector del chasis iba a preguntar lo mismo, la verdad que ese no me convence mucho, pero creo que por debajo de ese lleva puestas unas protecciones adesivas,

que esas si me interesarían, y no las encuentro por aquí, si alguien sabe donde localizarlas se agradecería la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal , estaban puestas por ahi las referencias de los adhesivos "simil carbono" que dices, son recambios oficiales de Honda.Creo que lo puso Caravaca

Cuidado cpn sacar fotos delante del garaje, que ya sabemos comno está el tema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy, pero que muy bonita, je je je , con tener dos ó tres plasticas diferentes, una roja,otra blanca y otra en negra.... ........ :twisted: ,perdonarme ya estaba soñando despierto otra vez :oops: en fin que la moto esta preciosa, sobre todo con ese tamaño de fotos que as colgado, como lo has echo tio?, ami siempre me salen pequeñitas, joder asi bien que se puede lucir lo que tienes en casa.

Un saludo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Muy bonita, pero estoy con los compañeros en 2 cosas; para qué ponerle protectores de chasis si ya los lleva (adhesivos pero valen) y porlo tanto como bien dice Salmi en un chasis de aluminio no son necesarios. La otra es si me puedes preguntar dónde ha comprado los adhesivos de los portanúmeros y si hay otros colores.

El manillar me gusta mucho más el de serie que le pro taper que lleva pero sobre gustos colores.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...