Saltar a contenido

a alguien le a pasado esto alguna vez(crf 450 r)???????


lobosborne

Recommended Posts

pues vereis compis el caso es ke se me keda sin aceite en la parte del embrague y se me pasa al lado del carter........y lo llena claro,,,,,,,aver si me podeis hechar un cable y me decis de ke puede ser ya ke soy nuevo con el 4t pues siempre tuve la cr 250 y si eso lo puede arreglar uno mismo........venga gracias gentee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora ke lo kite el reten todo biennn,,,,pero llevan los piñones alguna posicion en concreto eske me e fijado y llevan los piñones unos puntitos con el del al lado derecho ke no se si van alineados ,,,,,supongo ke si .... no se ke me decis de eso ,,,o en cambio da igual la posicion en ke los pongas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora ke lo kite el reten todo biennn,,,,pero llevan los piñones alguna posicion en concreto eske me e fijado y llevan los piñones unos puntitos con el del al lado derecho ke no se si van alineados ,,,,,supongo ke si .... no se ke me decis de eso ,,,o en cambio da igual la posicion en ke los pongas?

claro por dios, el eje tiene una marca que ha de coincidir con la rueda dentada donde le falta una muesca y las marcas exteriores han de estar alineadas o sea una enfrente de la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio habre desmontado mi cr ......monton de veces pero eske esto del 4t es diferente del copon de todos modos mil gracias ,,,,,tomo nota y asi lo hago aver si lo hago bien ok gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...