Saltar a contenido

Feliz con mi nueva XR 600


990-Adventure-S

Recommended Posts

990-Adventure-S

ME PRESENTO. me llamo Felipe y soy de CHILE

hace unos dias les decia que estaba a punto de adquirir una XR 600 año 90.... pues bueno.. hoy fue el dia.... se las presento en una foto... como tira esta moto.. impresionante.. el salto mio fue de una 125 4t ( mi primera moto) a una XR 600 R ( mi segunda moto).... saludos a todos..

uno mas para el club de los XR 600... jeje que aqui son varios creo

phot0008gt8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena amigo, que la disfrutes.

Por cierto, ¿que manillar es ese? parece un poco raro, el mio es mas ancho y recto.

yo me he fijado en lo mismo, parece muy cerrado de puntas, y bastante incomodo.

vaya cambio, e una 125 4t. a una XR600...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
990-Adventure-S

el manillar es horrible... pero durara poco.. en 1 semana pretendo cambiarlo por un PROTAPER...

por cierto... alguien me puede dar un dato para que no se transforme en una odisea el hacerla partir.. por dios que me cuesta ... dicen que es comun en esta moto.. pero imaginen que yo cambie de 125 a una 600 solo piensen lo que me cuesta hacerla partir.. algun consejo .. datos ?.. porfavor se los agradesco.. miren que la pierna derecha ya la tengo como HULK jaja.. se los agradesco

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICITACIONES CHILENO!!!!!

LA MOTO SE VE MUY BIEN!!!!

SI LE CAMBIAS EL MANILLAR Y ALGUNA BOBADA YA QUEDA EXELENTE!!!

UNA PREGUNTA, EL MULTIPLE DE ESCAPE NO ES EL ORIGINAL NO??

SI ES ASI...SABES SI LO HICIERON O LO COMPRARON?

YO NECESITO UNO!

SALUDOS Y FELICITACIONES DE NUEVO :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
990-Adventure-S

Amigo sure 69.. que tal.. gracias por las felicitaciones.. en este momente vengo llegando de una salida a endurear con ella.. aca en chile estamos entrando en invierno y la verdad es que el terreno (por las lluvias que han caido) estaba barroso .. muy barroso pero fue un buen bautizo. jejejejeje en cuanto a lo del multiple... si.. es el original de la moto... la verdad no se si lo fabricaran.. no lo se.. no se de que pais eres tu .. pero aca en chile existe 2 partes que fijo que estan esos multiples esas tiendas son Procircuit (www.procircuit.cl) y Honda Eurotech (www.eurotech.cl) esta ultima me parece mas fiable que la primera.. ya que ellos importan aca a chile un sin fin de repuestos japoneses. podrias escribirles y ver que posibilidad tienen de algun envio al extranjero o que se yo.. espero haberte ayudado.. saludos y que esten bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS ADVENTURE!!! YO SOY DE URUGUAY! VOY A VER SI NO LOGRO CONSEGUIRLO ACA VOY A INTENTAR EN ESOS LUGARES Q ME PASASTE!

Q BUENO SALIR A ENDUREAR DE UNA!! SIN MUCHA PRACTICA NO??

Y SEGUN HE VISTO EN FOTOS, CHILE TIENE UNA DIVERSIDAD ENORME DE PAISAJES Y LUGARES INCREIBLES Q SE PRESTAN PARA ESTO!

YO TODAVIA NO SALI NUNCA!!

ESPERO Q ME TOQUE EL BAUTIZO A MI DENTRO DE POCO! CAUNDO LA

LA MOTO ESTE PRONTA, AHORA LE ESTAN HACIENDO UNOS ARREGLOS..

BUENO Q LA SIGAS DISFRUTANDO!!! Y CUANDO PUEDAS PONE ALGUNA FOTITO MAS!!

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
990-Adventure-S

bueno aqui les dejo unas fotos tomadas hoy con manillar nuevo y cubremanos acerbis ..aa y algo nuevo en el estanque como pueden comparar respecto de la primera foto.. saludos

phot0001rj0.jpg

phot0002gz5.jpg

phot0003uv5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto es la muerte , como dicen por alla , yo tenia una del 94 pero 250cc y me gustaba mucho , man tenes que meterle un SUPERTRAP, yo tenia un amigo que se puso, tenia el sonido de un AIRBUS 380...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
990-Adventure-S

ajaajaja como AirBus jja. me imagino.... mi sueño seria colocarle un SUPERTRAP pero lamentablemente el presupuesto no alcanza para tanto... :oops: ... esperemos qe un futuro proximo podamos hacer algo...

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENA!!!! 8)

LE QUEDO EXELENTE ESE MANILLAR Y EL CUBREMANOS!!!!

Y EL TANQUE TMB!!!

LO DEL ESCAPE YA LO PODRAS HACER MAS ADELANTE!

AUNQUE SE LO CAMBIES NO VENDAS EL ORIGINAL, Q ALGUN DIA TAL

VEZ LO NECESITES O LO QUIERAS DE NUEVO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...