Saltar a contenido

Limitar en papeles a 34cv xr 600


betados

Recommended Posts

Me gusta mucho la xr 600 pero aun ni siquiera tengo el A, a si que si me compro una tendrá que ser limitada. En el buscador he visto que mecanicamente no se puede, pero de en papeles no he visto nada.

Y la 400? he visto que da 35cv por que poco joder :lol: si les digo que no acelero del todo colará? :D

Si nada de esto se pudiera que me recomendais? tengo una 50 que me va muy bién, pero el cuerpo me pide algo más. Una de enduro no quiero porque también me gusta pasear a las gachises y moverme por la ciudad. Y no quiero gastarme mucho, ya que solo quiero algo para ir tirando hasta que me compre "La moto" :lol:

He mirado la dt pero esta carisima de segunda mano, a la gente se le sube la fama de fiables a la cabeza.

Bueno, pues muchas gracias

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, lo de limitar en papeles......ES IMPOSIBLE puesto que eso viene de fabrica, es decir a las motos, coches y demas, para poder venderlas se les pasa una inspección tecnica por el ministerio de industria, y es alli donde el fabricante hace sus chanchus para poner unos cv u otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias eloito, tu labia xrera me ha contagiado tu amor por estas maquinas :lol: tengo miradas algunas en internet, pero igual que decía antes de la dt, a la gente se le sube la fiabilidad a la cabeza y para los años que tienen estan por las nubes de precio.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como dice eloy la 600 viene limitada en los papeles a 8 kw.

A otra cosa, no crees mucha moto??? pasar de una 50 a la "600" cuidaoooo!!! ya tienes que tener muy buen estado fisico, y medir mas de 1,70 que te vas al suelo. Has montado ya en varias motos grandes???por saber lo que te vas a meter entre las piernas, mucho cuidao, que esto no es un juguete ni una DT (sin menospreciar).Mira si te vale, soy de madrid y tengo la 600, si quieres un dia quedamos y la pruebas, no la vendo y ves que tal, a ver si compras y luego no puedes con ella, si eso ponme u mp. Por lo demas es una moto superfiable y casi irrompible, se aguanta todo y de poco mantenimiento, pos eso, na, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que comentas kristian del cambio brusco ya lo habia pensado, pero no me queda otra opción barata. Para mi lo ideal seria una 125 2t para el campo y otra para carretera y un scutre para ciudad :lol:

Pero creo que si algún día consigo eso, será como pronto dentro de 4 años cuando acabe la carrera y pueda encontrar un curro decente y no la mierda de explotaveranos a 5€ la hora a los que estoy acostumbrado.

En cuanto al físico, pues mido 1,90 y peso 90kg, asi que creo que en ese aspecto no hay problema.

Respecto a tu proposición, te lo agradezco muchísimo, pero ahora mismo ando de examenes y no tengo mucho tiempo, cuando los acabe hablamos

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...