Saltar a contenido

Vforce 3 Vs Vforce 2 CR 250


RUSTA

Recommended Posts

a las buenas!

tengo en mente cambiarle la caja de laminas a mi cr250 del 02, ya que lei en un reportaje de yankis que

alguno colgo por el foro, que mejoraban notablemente los medios segun ellos , y eso me gusta :mrgreen:

pero ahora al estar informandome por la red , veo que dicen que sobre todo mejora los altos

y no tanto en medios y para eso me quedo como estoy que a mi los altos de mi hondita me parecen cojonudos.

la comparativa con las vforce 2 viene porque dicen que estas mejoran mas los medios, pero

a mi me suena raro que evolucionen algo para dejarlo peor ,con menos medios ( que al final es lo mas aprovechable

de la moto)

luego algo he oido de las boyessen , que van tambien mejor en medios y en bajos

pero no conozco a nadie que las tenga montadas.

asi que a ver si con vuestra ayuda saco algo en claro :lol:

¿cuales son mejores para medios?

saludos y unas birritas bien fresquitas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena info gringa:

I liked the Boyesen Rad Valve over the V-Force on my '02 but felt that neither of them were really worth the money in the end. The stock '02 reed cage suffered from a poor design so I replaced it...the slight increase was a small bonus but I was more interested in getting longer reed petal life. The '03 is a much better design and is worth keeping, at least for the time being, IMHO.

bueno pa los vagos , una mala traduccion:

Me gustó la Válvula de Rad Boyesen sobre la Fuerza de v sobre mi ' 02, pero sentí que ninguno de ellos realmente merecía el dinero al final. La acción(reserva) ' 02 jaula de caña sufrida de un diseño pobre tan lo substituí ... el aumento leve era una pequeña prima pero estuve más interesado en la adquisición de la vida de pétalo de caña más larga. ' Los 03 son un mucho mejor diseño y valen la pena guardar(mantener), al menos por el momento, IMHO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...