Saltar a contenido

Honda CR 250


juanmaha

Recommended Posts

la gente que empieza con una 250 no llega a hacer nunca nada, tarda 1 mes en aprender a ponerse de pie en la moto, 2 meses en acelerar en las curbas, 3 meses en encarar los saltos, 6 meses en saltar y 1 año en hacerse bien el circuito sin ir "vendido cada 20 metros". Con la 250 por lo general te desanimas antes de aprender y eres una victima de la "secta del 4t" jejeje

O es esto lo que te ha pasado a ti??.....................solo que en lugar de ir al 4T te has pillado una mini 125 que total para ir acelerando en las rectas y ponerla a tope de vueltas ya tienes bastante??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    13

  • banshee_spectra

    7

  • El_LuRRy

    5

  • gavinteam

    5

la cr es una buena moto kon la ke azer enduro o cross

lo ke te dizen ke es mucha moto es mentira yo me inicie a los 16 años kon una 250 2t sin tener nunca moto y a base de ostias en un par de meses me komia a los ke llebaban 2 años kon 250 4t y 125 2t

az lo ke kieras kon kabeza ya seras kapaz de dominarla pero no estar al nivel de la "gente del foro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a base de ostias en un par de meses me komia a los ke llebaban 2 años kon 250 4t y 125 2t

No creo que el chaval quiera aprender a base de ostias, cuando tienes 16 puede que no importe eso, pero cuando ya tienes cumplidos los 30, como yo, nuestros huesos no son tan flexibles. Luego le dices que "vaya con la kabeza" y eso es justo lo contrario a que le decias al principio, uqe hay que besar el santo suelo muchas veces para aprender. Y por cierto, tu nivel de escritura si que esta al nivel de la "gente del foro"

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso esta claro, ni yo ni nadie queremos aprender a base de hostias...

lo mas seguro es que la cr la cambie por una rm 125 o una kx 125 tb, ambas 2t.

lo que si me parece 1poco es q la gente se ha picado demasiado, y la verdad no veo porque, esto es un foro libre, en el cual cada uno da su opinion, y es tan respetable como la de los demás, siento que se haya creado tanta polémica a raiz del foro, que no era ni mucho menos la intención con la que se hizo.

saludos a todos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

El problema de un foro es ese....que uno de dice una verdad que no te gusta y otro una mentira que te encanta y al final la gente prefiere engañarse a si mismo para ser feliz,lo malo es cuando la puta realidad te pone las cosas claras y dices: ostia pues los aguafiestas que me decian que no lo hiciera no querian perjudicarme,solo me estaban aconsejando desde su punto de vista y enfoque que su experiencia les ha dado.

Pues ala vosotros veis lo que quereis:

-Mentiras que os gustan: luego vienen falsos mitos y historias callejeras que no sabe uno de donde salen y que enturbian la verdad.

-O bien verdades que no gustan.

SI quieres flipartelo porque tu cabeza te diga,buahhh yo si mne entreno puedo "llevar perfectamente" una cr 250 (de las cr´s mas salvajes que se han fabricado)partiendo desde cero.

O puedes decir: voy a fiarme de esta gente que saben de lo que hablan y me pillo una 125 y si soy capaz a "llevarla perfectamente"(cada vez me hace mas gracia estas 2 palabras "tios"....)ya me comprare algo mas potente

Y desde ya te digo que llevar una 125 a fondo es muy complicado.

Sobre aitor_gg: en moto pilotaras de "puta madre" y tendras mucha "kabeza" pero ortograficamente da grima leerte chico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

a ver yo creo q el tema esta un poco zanjado..

sobre la cr, he quedado para que probemos una rm125 del 98 y el la mia, si nos gustan las cambiamos..

yo creo q con esa voy a estar mejor q con semejante montura..

lo demas, sigo pensando lo mismo, todo son opiniones, respetables, lo de "tio" es una forma de hablar, es como "tronco" y tal, coletillas de la gente... mirar a Luis Aragonés, con el Y TAL jeje ;)

bueno, lo otro, "aki kada uno eskrive como le da la gana nop¿?" ? je, je, je.

nada mas, solo preguntar que qué opinais del cambio

saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la RM 125 del 98 la tuvo un colega mio y no habla mas que maravillas de esa moto, y la horquilla convencional que traia era realmente buena, mejor que muchas invertidas de la competencia.

Si fuera una moto moderna, aun tendria mis dudas, pero estamos hablando de motos de hace 10 años lo tengo clarisimo: Las 125 de esos años tienen mucha chicha y son divertidisimas para aprender y las 250 son unos zarrios casi inconducibles que te van a dejar extenuado y vas a ir mas lento que con una 125 bien puesta a punto.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon por si he ofendido a alguien pero no me parece tanta locura empezar con una 250 en el kaso del enduro (de cros no tengo ni idea) un kolega se compro una cr 250 del 98 para enduro como primera moto y esta muy contento con ella. En cuanto a la ortografia si alguno pudiera pasarme unos cuadernos rubio para repasar en verano se lo agradeceria(yo creo que nadie a tenido problemas para leer lo escrito lo unico que la gente se aburre y se pasa bastante. Que quede muy claro que no soy cervantes ni lo mas parecido es mas muchos de aqui andais en competiciones y me pasais por encima no ace falta que lo recordeis solo queria contaros mi esperiencia pero pa la siguiente me lo pienso mejor.

gavinteam: enduro = sufrimiento = diversion (en mi opinion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo aqui a la gente, parece aqui que la Honda es un infierno, cuando todo el mundo que ha probado una honda ha quedado maravillado, por lo menos que yo conozca.

Pero hombre de Dios :!:

NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTÁS CONFUNDIENDO LA VELOCIDAD CON EL TOCINO :?:

Que aquí nadie, NADIEEEEEEEEE, está criticando las Honda, al contrario, apostaría a que a un 70% de los foreros les gustan esas motos :!:

Aquí, únicamente se está discutiendo sobre la enorme potencia que entregan las 250cc 2t de entre los años 1999 y 2000, y s le está aconsejando sobre qué moto sería mejor para el.

Yo lo flipo, de verdad, con tal de crear polémica, uno no es capaz de leer de que va el tema, y suelta la primera gilpollez que se te ocurre. Si esque, así nos va...

SE LEE ANTES DE RESPONDER

........[/quot

MIra, parece que el que quiere entrar en polemica eres tu, pero no voy a entrarte al trapo, es mas solo te respondere esta vez.

PRIMERO: es mi opinion, y diga lo que diga, si no me meto con nadie, creo que es igual de valida que la tuya. en eso se basa la libertad de expresion, que a lo mejor, tu no conoces o no sabes que existe ese derecho. si no lo conoces te puedes leer la constitucion española ola declaracion universal de los derechos humanos..

SEGUNDO: es una opinion sobre la impresion q tengo despues de leer varios posts y este tambien.

TERCERO: No creo que suelte la primera gilipollez que se me ocurra, mas que nada porque seguro que pienso mas que tu,

CUARTO: No se tu, yo me suelo leer todos los posts antes de responder, y creo que tambien he leido y leo al dia mas que tu.

PD: No voy a responderte mas, porque paso de polemicas, como tu dices, asi que ya puedes poner lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...