Marc_KTM 1 Publicado 22 de Mayo de 2009 Share Publicado 22 de Mayo de 2009 Bueno como pone en el titulo;Esta tarde he subido al caballete la KTM 125 EXC 09 que poseo; he hecho su mantenimiento y tal; y a la que saco la rueda trasera para poner vaselina en el eje y asi hacer que vaya mas finito todo; a la que voy a poner el "pasador/eje" (nse como se llama en castellano) y voy a enrroscar con el tensor de la correa; pues que doy 3 vueltas y se queda ally travaofinalmente veo que esta jodido todo un poco; y "rehago" la rosca a lo "salvaje" una vez todo apretadito surje el problema;Meto un golpe al neumatico y la puta llanta se mueve; es decir; tira para atras del lado opuesto al golpe;Si le pego por el lado del disco hacia el lado de la corona; el eje en la parte del disco tira hacia atras...Lo he solucionado sacando el tornillo para tensar hata que haga tope y no lo haga... pero no me da muy buen rollo...Mañana tengo una resistencia de 3h y :cry: estoy para tirar la moto al rio...Creeys que aguantara? ff sino... a terminar con la 450 del compañero y terminar sin brazos...Gracias por leer el toston! Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 54 Publicado 22 de Mayo de 2009 Share Publicado 22 de Mayo de 2009 No me aclaro muy bien, ¿se ha jodido la rosca del eje?o, tal vez¿se ha jodido la rosca de la tuerca del eje? y no te deja pretar completamente el eje. Enlace al post Compartir en otros sitios
pplktm 1 Publicado 22 de Mayo de 2009 Share Publicado 22 de Mayo de 2009 Yo tampoco me he enterado Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Share Publicado 22 de Mayo de 2009 No me aclaro muy bien, ¿se ha jodido la rosca del eje?o, tal vez¿se ha jodido la rosca de la tuerca del eje? y no te deja pretar completamente el eje.Creo que todo; aparte de esto; donde va el eje; el hueco ese ovalado para poder tensar la cadena y tal; pues poniendo el eje lo maximo apretado que puedosi le meto un golpe; se mueve; y queda "torcida" es decir; " / " me explico?es decir; que el eje no aprieta bien; y resvala Enlace al post Compartir en otros sitios
pituso 54 Publicado 23 de Mayo de 2009 Share Publicado 23 de Mayo de 2009 Creo que ya lo entiendo.Si cuando aprietas la tuerca del eje, el mismo se mueve, eso es que no aprieta la tuerca.Digo la tuerca porque suele ser lo habitual, la tuerca es de aluminio mientras que el eje debería ser de hierro.Si tal y como dices todavía aprieta un tramo podrías ponerle unas arandelas en el eje, entre la tuerca y el basculante y probar a ver si te ajusta, de todas maneras sería una opción pasajera.Ya te veo comprando otra tuerca :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Share Publicado 24 de Mayo de 2009 jopetass! que me he gastado 260€ en la estetica y otrso 100€ en recauchutar-le los senos... ff esto es el arruineee!!nadie me regala algoo??jujujugracias Enlace al post Compartir en otros sitios
naknak 384 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 mira si tienes bien puestos los casquillos que a veces lo mas tonto es el problema. Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2009 mira si tienes bien puestos los casquillos que a veces lo mas tonto es el problema.que quieres decir?? no tienen una sola posicion? Enlace al post Compartir en otros sitios
cliors 0 Publicado 25 de Mayo de 2009 Share Publicado 25 de Mayo de 2009 hola amigo, yo creo que deberias hacerle una fotito y asi nos explicas graficamente lo que le ocurre, si no tienes camara de fotos coje alguna foto de internet y la editas con el paint señalando lo que crees que falla, un saludo a tod@s Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2009 okis ahora lo hare pero abtracto sin demsontarlo que no quiero estar otra vez a martillazos :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
naknak 384 Publicado 26 de Mayo de 2009 Share Publicado 26 de Mayo de 2009 si si,solo tienen una posicion,pero que no te dejes de montar alguno o algo,no se por decirte algo,un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión