Saltar a contenido

turbo kit de doble salida para crf450`07


mochon

Recommended Posts

soy poseedor de una crf450`07 y estoy pensando ponerle un escape turbo kit de doble silencioso,sabeis donde puedo comprarlo que no salga muy caro y si es necesario luego tocar carburacion.un saludo. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doble salida en la 450????? :shock:

Es la primera vez qeu lo oigo. No lo he visto nunca.

La mayoria de equipos que corren con las 250 (que llavan doble salida de serie) lo cambian por uno de salida normal, con un solo silenciador porque gana mas rendimiento.

No se donde lo podras comprar, pero no te lo aconsejo.

Si quieres cambiar de escape (que en la 450 no hace falta) ponle un Leo Vince, Yoshimura o Akrapovic y vas a lo seguro.

Si al final pones el de doble salida, ponnos unas fotos para que lo veamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se lo vi a un muchacho en una yz450 y quedaba de muerte.y un amigo de cadiz se lo ha montado a su crf que es identica a la mia pero se lo comente y el que se lo vendio los tiene que pedir.....a ver si le hecho unas fotos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa pagina la conocia pero no me dan precio,asi que si teneis una tienda de cofianza preguntadle cuanto costaria,porque lo mas barato que me lo pueden conseguir es por 500€ y un amigo lo pillo por 400€,aunque me dijo que no tenian mas.......gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han explicado la funcionalidad de ese escape a no ser que te estes planteando hacerla bicilindrica deja un poco que desear,si ademas esperas que sea barato ya roza la ilusion,la forma mas sencilla respondiendo a tu pregunta buscar alguien que te haga la doble salida desde el colector y comprar un silencioso extra,luego soldar(aluminio) el soporte del segundo silencioso en el otro lado, que no toque con la rueda en los topes,o modificar caja de filtro y hacer una salida por el guardabarros trasero tipo ducati y ya esta,...

Facil(de explicar) :mrgreen:

Aunque te saliera barata la doble salida,comprar el silencioso extra arruinaria la ganga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien lo hacen para las 250 4t? este escape tiene mas rendimiento que uno de serie? en la pagina de turbokit no he visto nada de escapes de doble salida, salguien me podria decir donde verlos? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...