Saltar a contenido

honda xr 400 4t ó ktm exc 250 4t


locodelenduro

Recommended Posts

wenas tengo 16 años y no me decido entre dos motos

honda xr 400 4t del 2001

ktm exc 250 4t del 2002

de la honda me an dicho k es muy dura k o aguanta todo pero k tiene las suspensiones un poco flojas

en cuanto a la ktm me an dixo k es muy buena para empezar k es muy agil pero k es un poco nerviosa como una 2t

en potencia son parecidas

hasta aora e tenio un 125 y era muy nerviosa y me cansaba muxo cada vez k le daba puño

cual me recomendais?

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos motos son "tranquilas", pero la XR, es prácticamente indestructible.........Las suspensiones, como en todas, se pueden ajustar al gusto, eso no debe ser un condicionante para tu compra.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores, no se parecen en nada. Uno refrigerado por aire y aceite (Honda) y el de KTM de los de última generación pero tranquilito.

Pero repito, ese motor de Honda es casi indestructible y las prestaciones aunque sean motores diferentes, son casi las mismas. La parte ciclo tampoco se parecen en nada...................Depende de lo que pretendas hacer con ellas.........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y de motor cual kreeis que es mejor?

Sin duda la XR. A ver, son conceptos distintos de moto. La Ketemato es buena y va bien, me lo confirman amiguetes que la tienen, pero la XR es la más dura de todas las enduro, sin mantenimiento y sin problemas, pero sin arranque a botoncito y con 15 o 20 Kg. de más.

La XR 400 tiene muy buenas suspensiones, no lo dudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final me e decidido por la xr 400 k kreo k por lo k me abeis dicho me servira para lo k la voy a utilizar ademas me durara mas todos los trotes k le de ,uxas gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...