Saltar a contenido

Por fin mi crm, XD


pilsen

Recommended Posts

Hola a todos me presento y os invito a unas birritas , una sepia y otra de calamares :D ... Aunque no soy nuevo en el foro,no habia escrito en esta zona.

Tengo 26 años y despues de toda la vida esperando( no he podido ahorar un duro) me voy a comprar una honda crm de 125 de segunda mano, me vuelven loco estas motos de toda la vida, leo mucho por ahi que estas motos son ideales para chavales de 18 y me rallo por si soy mayor pa llevar esta motoo se me quedara pequeña.La idea es iniciarme para luego comprarme una de 250.

Soy de valencia y tengo que ir a teruel este finde a recojerla, como va esta moto? En que me tengo que fijar para saber si la moto esta en condiciones?

El amo tiene 50 años y dice que la tenia parada 5 años, como sera esto para la moto?

Gracias de antemano y espero que me ayudeis... chao,

PD: la moto es la que esta debajo mi nick, chauuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, antes de nada, pasate por http://server3.foros.net/CRMPower.htm allí podremos asesorarte de forma más especifica...

La moto es casi perfecta para iniciarse, tiene potencia suficiente sin llegar a ser problematica, y de ciclo va bien, algo floja de horkilla, pero cumple no obstante, la fiabilidad es a prueba de bombas mientras tenga aceite para beber.

Yo tb tengo 26 años, llevo tres con la moto, y te aseguro k aún no me la acabo ni en campo ni en carretera, anda mucho, y si es tu primera moto aún tardarás bastante en poder domarla sin sustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, espero tener moto para tiempo porque no se lo que me costara ahorrar para una de mayor cilindrada...pero ya te digo que a esta voy a intentar sacarle todo lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...