Saltar a contenido

REGULADOR DE CORRIENTE URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bboyalex

Recommended Posts

Hola,necesito un regulador de corriente para mi Crm 125 del 97,ya que se me a estropeado.He ido a un taller oficial de Honda y me piden 200 euros mas i.v.a.El mecanico,me a dicho que es muy dificil conseguirlo de otra forma que no sea a traves de la casa Honda,pues es muy raro y especifico.Sabeis donde puedo conseguirlo mas barato?Tal vez en algún desguace?Sabeis de alguno?

Un saludo y gracias.Espero vuestras respuestas. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como sabes k es el regulador? Si habeis medido el potencial en bornes con la batería muerta o sin batería te dará unos 6 voltios, como sigas igual sin haber cambiado la batería es pa darte de leches pk mira k te lo hemos dicho veces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,la bateria la carge a tope y se me descargo en nada,ademas,cuando me la trajero estaba bien y se descargo de la noche a la mañana.Por otro lado he hecho una serie de comprobaciones que me ha dicho el mecanico y resulta que esta jodido,aunque puede que no sea por eso por lo que me falla,pero el mecanico me ha dicho que es casi seguro de eso.Sabeis algun sitio donde encontrarlo mas barato?

Gracas. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de que puede ser?

El mecanico me ha dicho que casi seguro que me falla por eso,me aunque no sea de eso,por las pruebas que le hecho el regulador esta jodido,y tendria que cambiarselo igual.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos nose,las a hecho mi tio,medir los voltios de la bateria y del alternador y nose que mas.Las laminas estan bien,la bufanda esta totalmente limpia de carbonilla,y el CDI seguro que no es.La moto produce la corriente que debe prodcir,pero al llegar al regulador de corriente,este no la administra lo necesario,y apenas me da voltios para abrir la valvula ademas de descargarme la bateria.

Un saludo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la CRM no lo se pero en la gasgas el regulador solo regula para las luces, y el CDI es el que ordena y manda. En la gasgas la valvula es mecanica (mucho mejor) pero creo que será el dichoso CDI quien se encargue de administrar corriente a la valvula electrica, el echo de que se te descargue la bateria puede ser cualquier cosa.

has mirado tambien la bobina de altas?

A todo esto.......

No tiene un interruptor en la patilla que impide que arranque la moto si ésta está puesta......... yo me acuerdo que la fantic me dio mucha guerra durante dos dias, y resultó ser que uno de esos cables me hacia masa (es muy propenso a darse golpes) simplemente desenchufalo (tiene un conector) encintalo bien, que no esté pelado y prueba (quien sabe)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no te he dicho k si la batería está muerta el regulador no funciona y da menos voltaje? tu batería está muerta segurisimo, dile al matao del taller k te deje una para probar, aunk sea te la metes en una mochila y la conectas con unos cables para k pruebes, ya verás como no se descarga, la tensión en bornes sube drásticamente, y la moto va de miedo.

Es más, me juego el pellejo a k si le metes el polimetro ahora como está, hasta unas 2500 rpm el voltaje sube desde unos 6 voltios hasta unos 13, y a partir de esas vueltas vuelve a bajar a 6 de golpe, y sin embargo, cuando eciendes las luces, mantienes el botón de rafagas apretado(para encender largas y cortas a la vez) y tocas la bocina a la vez el voltaje sube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe,pos la verdad que ya me haceis dudar mucho.Pero es que lo raro es que cuando yo la compre la bateria estaba bien,y a los pocos dias se me descargo y ya no me ha vuelto a cargar.Le he metido yo fuera un poco de carga,haber si asi empezaba a cargar otra vez y para mirar tambien si con ella cargada la moto iba bien,pero nada,se me volvio a descargar y en lo que tenia carga la moto seguia fallando.Es mas,cuando la compre que tenia bateria,la moto fallaba igual que falla ahora o incluso mas.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miras, haz lo k veas, yo tb pense como tu hasta k le cambié la batería y llevo ya tres años y medio, me rompí la cabeza durante dos meses pensando k cojones le pasaba. Prueba con una batería k esté bien, si no cabe la sujetas con pulpos y la conectas con unos cables ya verás como deja de fallar y no se descarga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si,que probare lo de la bateria antes,pero haber de donde saco una bateria de moto para probarla.Pero es que como compre el regulador,me gaste 200 euros y luego resulte que esta bien y sea todo por la bateria me pego un tiro.Dios que puto dilema. . . .

Un saludo y gracias.Espero vuestras respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...