Saltar a contenido

Estoy cagado patilla pillada


Zelft

Recommended Posts

buenas me compre la semana pasada una honda cr y resulta que ayer cogiendola se me calo y cuando la arranque empezo a hacer un ruido extraño justo donde esta el embrague bueno yo la apague y espere un rato la volvi a arrancar y seguia sonando pero cuando la apague la movi un poco con la marcha metida y al arrancarla ya no sonaba!! mi amigo me dijo que no me rayara y oy al cojerla se me a vuelto a calar y me a echo lo mismo pero esta vez la e vuelto a apagar y al intentar arrancarla la patilla pillada!!!! e ido a mirarlo y la moto no tenia aceite en el motor solo un culiyo!!! toy to rayao que puede ser? a e intentado arrancarla con la marcha metia y dandole para atras con la marcha la patilla se a quedado cojida en medio antes estaba en su posicion normal aora un poquillo mas abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final e podido arrancarla he abierto la tapa del embrague y con la marcha metida me he movido acia alante y acia atras al final la he arrancado y ahora el problema es!!! que la marcha esta atrancada no me deja bajar de marcha y la he dejado en quinta.... que puede ser!!! abra algo suelto por ahi!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arreglada un tornillo suelto estaba dentro 8O no lo entiendo pero weno por eso ahora no me dejaba de bajar marcha estaba el tornillo detras del selector de marcha saludos!!! ahora a montar la patilla que no tengo ni idea!!!! aaa por cierto avia una chaveta semi curvada donde va eso!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Tienes la moto echa un crito.

Llevala al mecánico antes de que jodas del todo el motor. La chaveta tien pinta de ser del encendido y como se te cuele en el motor se va todo a la mierda, aprte de que no irá bien la moto.

El tornillo que se metió en el selectro del cambio se habrá ido de algún sitio, posiblmente sea uno de los que sujetan el encendido.

Lo dicho al mecanico a que lo deje todo bien meontadito y apretadito, asi si se te jode algo no será por tu culpa.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...