Saltar a contenido

alto consumo cr 250


mon rodenas

Recommended Posts

Buenas compañeros. Reciente mente le he pegado un repaso a fondo a mi cr 250 94 y le he cambiado pistón, encamisado etc.. y tambien le he cambiado la admision y se la he puesto de carbono.Todo esto viene a que he notado un cambio brusco de consumo y no se si es posible que sea por todo esto que he cambiado. Lo he probado y con un depósito ( 6 lts.) hago unos 40 km. Alguien con un modelo parecido me puede decir si es muy alto el consumo?

gracias de antemano y saluditos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cr250 en general son muy chuponas, pero no tanto!! ni dándole candela!!

Revisa la carburación

Revisa que no pierdas gasolina por el sobrante del carburador tanto en parado como en marcha.......porque sería problema del nivel de la boya o de la aguja de la boya que no asienta bien..

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo comprobaré, en parado no he visto perdida ¿ pero como lo puedo ver en marcha ? y si fuera la boya, será por desgaste de algún elemento ( quizás la aguja )o es que es regulable? por que cuando desmonté la moto tambien desmonté el carburador para limpiarlo.

Muchas gracias y un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debido al gran consumo, yo lo revisaría en marcha. Bastaría con usar algún bote pequeño agujereando la tapa y metiendo el tubo del sobrante. Puedes hacer la unión del tubo al bote con silicona, cinta americana etc.....

La boya tiene una altura en concreto antes de pisar la aguja, la regulación es manual, doblando la chapita que va en la zona de la bisagra, la que aguanta la aguja. Cada carburador tiene sus niveles......

Después la punta de la aguja puede que esté gastada y no haga buen sello.....

Mírate el manual de la moto y lo verás.....

Saludos,

PD. Un consejo, en cuanto pares la moto, cierra el grifo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...