Saltar a contenido

Mi CRF450 pierde agua por la bomba


XRmat

Recommended Posts

Hola a todos!

Mi CRF450R de 2003 ultimamente pierde algunas gotas del liquido refrigerador quando se pone el motor en marcha en frio.

El liquido refrigerador sale por un agujero en la parte debajo de la bomba de agua.

Quando el motor se caliente un poco, luego deja de perder liquido.

No será mas quer una cucharilla de liquido pero antes no lo hacia.

Que puede ser?

Como se repara?

Los entendidos que me echen una mano.

Gracias y un saludo

XRMat

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese agujero que tiene la bomba, se llama estopin, y esta destinado a que si el reten o el cierre mecanico del eje de la bomba no es hermetico del todo, el agua pueda salir al exterior y no se mezcle con el aceite, si pierde algo es que ya no es estanco del todo, y yo en tu lugar, lo cambiaria, ya que son cuatro perras y si te quedas sin agua o se rompe y no te das cuenta puedes liarla gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

es lo que te comentan. Hay varios post sobre este mismo caso. Si usas el buscador lo encontrarás. Parece que de momento no es preocupante, pero yo iría comprando el retén del agua, y a la que veas que pierde algo mas, lo cambias en un rato....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

BUENAS NOCHES: alguien sabe en q posición va el Reten de la Bomba de agua?, el que esta del lado de la tapa osea, del lado de la palanca de freno de pie por asi decirlo, esq unos me dicen q CON RESORTE MIRANDO HACIA AFUERA Y OTROS Q HACIA ADENTRO cual es la posicion correcta??

ojala puedan aydarme, no ncuentro fotos de este tema, soy nuevo.

helpp... quiero sabirme a la pedorra..!

CRF450R modelo 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El muelle siempre va del lado que hay presión y/o engrase. Cuanto más presión más cierre, y del engrase ya no hablemos... :roll: En este caso del lado del refrigerante. Vamos, que hay que montarlo del revés :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que posición estaba cuando lo has quitado????, pues en la misma va¡¡¡

Por si te sirve de consuelo va con el resorte hacia el aceite según se puede apreciar meridianamente en el manual.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q RAPIDO RESPONDIERON!!

gracias por eso!!

Pues estoy viendo el manual y ahi se ve q el resortito va hacia la MANIVELITA ESA q sirve como tuerca. si lo ves?

jaja. q embrollo no recuerdo como lo saque!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

en un retén, por concepto, siempre irá la zona hueca, y la zona hueca es la que lleva el muelle de refuerzo en el caso de que lo lleve, hacia la zona del fluido o grasa.

Este post no te dejará lugar a dudas...(hay en el foro post como este nacionales pero. este tiene mejores imágenes)

Saludos,

http://crfsonly.com/forum/viewtopic.php?t=28113&sid=45321e1741eb21de85afe991734dea5a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UTA, ME SOLUCIONASTE LA VIDA, CON RAZON NO QUEDA, VA ALREVÉZ, con el resortito hacia la manivela, fuck"". gracias..oye si de algo te sirve, publique un Pdf bien completo de como arreglar tu moto creolo dan cuando compras la moto en la agencia, esta muy bueno, buscalo, sino puedes descargarlo me dics y te lo paso vemos como ok?

saludos y una vez mas Graciasssssss, mañana 8am lo cambio ya para darle durooooooooo yeahhhhhhhh, saludos de México.

si eres de españa, felicidades su triunfo en el mundial jajaja aun qno me gusta el fut jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

es lo que te comentan. Hay varios post sobre este mismo caso. Si usas el buscador lo encontrarás. Parece que de momento no es preocupante, pero yo iría comprando el retén del agua, y a la que veas que pierde algo mas, lo cambias en un rato....

Saludos,

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...