Saltar a contenido

crf 250x!!!


condortrukada

Recommended Posts

hola compi, la crf 250 x, da 31 cv, yo tengo una y va muy bien, con respecto a la ktm 250 4t, la ktm tiene 5 caballos mas q la honda, pero te aseguro q la entrega de potencia de la honda es mucho mas buena que la ktm, en fin gustos como colores. yo ya te digo, no cambio mi honda por una ktm ni loco, ya lo demas depende de ti. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues pa liarte te digo lo contrario.

la honda biene muy lihg y le tienes que hacer cosas para que ande como dios manda,sube muy bien de vueltas sube cortafuegos y cuestas,anda muy rapido por pistas al ser muy estable.

pero luego en trialeras lentas tiene los problemas de una moto de cros.

tiende a calarse,desarroyo de cambio dificil de encontrar la marcha apropiada.,suspensiones muy duras.

la ktm es todo lo contrario,no tienes que hacerle nada(carburar y cambiar chicles)es de enduro con lo que conlleva,facil de conducir,en bajos sube en 1 o 2 casi sin enterarte cualquier trialera y si le das se destapa y anda muuuy bien,para mi la mejor para ENDURO.

lo unico peor con respecto a la honda es que si haces mucha pista tienes que agarrar mas el manillar pues la honda es mas estable si vas muy muy rapido.

espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Honda amigo Honda. Y perdona por liarte un poco más.

Vamós a ver, hoy en día cualquier máquina moderna cumplira satisfactoriamente tus expectativas, eso creo yo.

Ten en cuenta una cosa nada más. La gente que critica las Honda CRF 250 X, le achacan falta de potencia, bueno pues eso lo puedes solucionar con no mucho dinero.

Pero querido amigo lo más de la HONDA es su parte ciclo, ahora ve tú a modificar cualquier elemento de la parte ciclo de una moto, es decir suspensiones, frenos, amortiguador, chasis etc, etc, etc, donde la HONDA es prácticamente insuperable.

Ese fue el motivo de mi venta de la YAMAHA WRF 250 2007 con 340 kilómetros y la compra de mi HONDA CRF 250 X 2007.

El cambio es espectacular, y si es cierto que de motor la KTM y la AZULITA, son más vivas, pero como verás en un post mio en el foro de HONDA que se titula ¿MERECERÁ LA PENA?, con unas pequeñas modificaciones tendrás la mejor moto.

Espero no haberte liado más, y desde luego sin lugar a dudas HONDA.

Un saludo a todos.

Bressssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOTALMENTE DE ACUERDO CON "BRES".

YO CASI NO LE HE HEHCHO NADA A LA CRF, PERO CHICLES, CABLE ROSA, CARBURAR... VALE 3 DUROS.

PARA MI LA CRF 250 X ES LA MEJOR MOTO DE ENDURO Y HONDA ES HONDA.

Y EN TRIALERAS LENTAS VA QUE TE CAGAS TAMBIEN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...