Saltar a contenido

CRF 450 09 preparadilla.


Gus

Recommended Posts

Os pongo unas fotos flipantes de una CRF 450 09 que he encontrado por la red. El tio es de Suecia y dice que la ha preparado para el verano (fijaros en las suspensiones y en las ruedas, bueno, y en el escape, y las ruedas, y el deposito, y las tijas................)

IMPRESIONANTE

CRF450Hin2.jpg

CRF450Hin6.jpg

CRF450Hin1.jpg

CRF450Hin4.jpg

CRF450Hin3.jpg

CRF450Hin5.jpg

CRF450Hin7.jpg

Lo dicho, IMPRESIONANTE.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego es alucinante. Es una preparacion mas pro que muchas de las qua andan por los campeonatos.

Eso si, no quiero ni pensar en el pastizal que se tiene que haber dejao :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

calidad la mires por donde la mires, viendo esto solo puedo hacer un llamamiento a Honda para que vuelva a fabricar motos de enduro como dios manda, porque saber saben hacerlas.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una moto del mundial. :shock:

Pero para el verano.... lo dudo mucho porque yo estuve en Estocolmo en verano hace un par de años, y hacía un sol que daba gusto... y de nieve, no había NADA.

Asique supongo que se habrá confundido o has leido mal o yo que se, pero esos tacos, para verano en Suecia, como que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO QUIERO UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me acaba de caer la baba de tal manera que casi escoño el teclado, me he tenido que cambiar os pantalones, vamos que lo de hoomer a mi lado ha sido una babita.

Impresionante, lo más bonito que he visto nunca.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...