Saltar a contenido

gasgas EC 250 tira refrigerante por el manguito de sobrante


esoesverdad

Recommended Posts

Hola amigos. Tengo una EC 250. El caso es que cuando se calentaba la moto. En vez de entrar el refrigerante al vaso de expansión se escapaba por el manguito de sobrante de liquido refrigerante, por lo que cada vez que iba a casa tenía que rellenarle.

Lo he solucionado comprando un nuevo tapón del radiador. La junta que tenía estaba estropeada. No se por qué.

Comento esto por si le sirve a alguién.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una ec 250 06 y me paso lo mismo,ademas lo dije en su dia en este foro a ver si alguien le habia pasado,yo lo primero que hize fue darle la vuelta a la goma del original y parecia que se habia solucionado pero al poco otra vez y ya me toco comprar tapon nuevo y hasta hoy bien....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo he cambiado el tapón dos veces en menos de una semana y me sigue tirando agua por el manguito del sobrante, no lo lleva al vaso de expansión. ¿Sabeis que puede pasarle?.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo he cambiado el tapón dos veces en menos de una semana y me sigue tirando agua por el manguito del sobrante, no lo lleva al vaso de expansión. ¿Sabeis que puede pasarle?.

Un saludo y gracias.

Hola, el problema se soluciona cambiando la junta ya que esta deteriorada y los gases entran en el circuito de refrigeración. No suele ser muy cara (10€ o asi valía en motocampo que a ti te pilla mas o menos cerca) pero eso si, conlleva algo de tiempo aunque no entraña dificultad alguna.. No creo que sea necesario cambiar el tapon.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!tengo ese problema , pero en mi caso es porque me pierde anticongelante por una tuerca de uno de los esparragos de la culata, y por eso me tira anticongelante por el sobrante.Que puedo hacer para que no me pierda??estamos hablando de una honda por lo tanto, lleva un junta metalica, echarle pasta a la tuerca??un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Carlos, a que junta te refieres. Me acaban de cambiar el pistón en el taller con lo que creo que las juntas de la culata las han cambiado.

Me refiero a la junta que va entre el cilindro y el bloque motor principalmente, y otra junta que puede influir en eso es la que va entre el cilindro y la culata, esta no suele ser sustituida ya que no es obligatorio retirar la culata.

Si pasa eso es porque las juntas no se encuentran en buen estado, aunque si dices que te han cambiado el piston "lo normal" es que te hayan cambiado las juntas y el tapon lo has cambiado dos veces... mira la factura haber que junta/juntas te han montado.

Un saludo.

P.D. yo revisaria las juntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Hola amigos. Tengo una EC 250. El caso es que cuando se calentaba la moto. En vez de entrar el refrigerante al vaso de expansión se escapaba por el manguito de sobrante de liquido refrigerante, por lo que cada vez que iba a casa tenía que rellenarle.

Lo he solucionado comprando un nuevo tapón del radiador. La junta que tenía estaba estropeada. No se por qué.

Comento esto por si le sirve a alguién.

Un saludo

Pues no se ha solucionado. Pero no lo expliqué bien.

El refrigerante entra al vaso de expansión, pero luego en vez de volver al circuito sale por el manguito de sobrante. ¿Qué puede ser? ¿la junta de la culata?

Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Después de 2 salidas sin tirar ninguna gota, ya pensaba que se había solucionado, he calentado mucho la moto y ha empezado a tirar el líquido. Voy a probar lo de la junta.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...