Saltar a contenido

¿tiene honda problemas al suministrar piezas?


endurus

Recommended Posts

Pues eso: que mi honda xr 250, lleva cuatro semanas en el taller esperando a que llegue el dichoso piston para cambiarselo. En un principio el del taller me dijo que tardaria al rededor de una semana, pero la vamos por la cuarta, y estoy que trino, sin poder a salir a dar una vuelta.

Me han comentado que ultimamente que este problema es mas que usual con honda, y tarda mucha en suministrar las piezas de recambio.

¿Hay algo de cierto en esto?. ¿por que estos problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es raro, si. A mi las piezas de Honda (CRF) si las pido antes de las 13h, me llegan al dia siguiente. No se que pasara con tu piston, a lo mejor no lo tienen, pero aunque lo tengan que pedir a Holanda que esta la central de Honda Europa, tarda 3 dias.

Otra opcion es pedir un piston de una marca alernativa, por ej. wiseco, que puede que te tarde menos y ademas mas barato.

Metele caña al taller que algo pasa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya dicen aqui al taller que yo llevo mi moto(cre 250) si pide las piezas antes de la una del medio dia las tiene al dia siguiente a primera hora y dos o tres veces que e pedido cosillas(discos y muelles de embrague,una estribera,una torreta...) siempre a llegado todo como te digo nunca se a retrasado a si que a mi me da que sera cosa del taller metele caña :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo pasa con tu taller, yo un dia me quede flipao porque pedi una piezecita del reenvio para una Xl 600 R del 85 pensando que tardarian un copon o que igual no la servirian y a los tres dias me llamaron para recojerla. Eso si ,son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el caso, al preguntar a mis colegas, me han dicho que en otras marcas no tienen ningun problema, y me ha extrañado, que una moto que lleva tanto tiempo en el mercado tenga estos problemas.l

Hablare con el mecanico. No me lo explico.

Gracias por vuestra ayuda.

gaaaasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te están vacilando, honda sirve, y además garantiza los recambios en 24 horas, a veces pasa algo y es normal, yo estuve esperando un mes por una sirga de cuentakilometros y un poco por unos y otro poco por pasotismo del taller no daba llegado, pero lo normal es k sea rapido...

Luego hay concesionarios como el mío k solo piden una vez a la semana para ahorrar portes los muy maricones, asik todo tarda una semana, asik hazte a la idea de k lo k no kieren es mover el culo solo por un pistón y k están esperando a tener más cosas k recoger

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden tardarte una semana por piezas poco comunes como zonas del cambio etc, Pero a mi me suena a que no pondrá el original..........

Normalmente son 24 o 48 horas máximo. Para pistones, normalmente, siempre hay stock..

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por fin hoy ha llegado, a las cuatro semanas y media.

ya solo falta montarlo, y en un par de dias, a dar gaaasssssssssss.

a ver si me monto un reportaje de fotos guapas de alguna salida y lo cuelgo a ver que os parece.

gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidaba, me han dicho en el taller, que el motivo es que en honda jaen, no tenian la pieza, y han tenido que pedirla a fabrica, que no tenian en stock. Oxea, que al final uno por otro y la casa sin barrer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final su puta madre, en 4 semanas fabrican el pistón, lo ponen en orbita y luego lo bajan para ponerselo a tu moto, asik k no te vacilen, k un pistón no es algo tan raro y seguro k los tienen en barcelona a puñaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...