Saltar a contenido

Mañana me compro una honda cr 98


Zelft

Recommended Posts

Hola ante todo queria saludaros y presentarme porque he cambiado de cilindrada antes tenia una factory desert 50 supermotoad y me he pasado a 250 por que estaba jarto de la mia me encanta la mecanica y hasta que no prepare la factory entera no pare y ya llegue al limite hasta que me dijo un amigo a ti te pega una de cross y digo weno po eso es lo que are.Bueno A LO IMPORTANTE MAÑANA ME VOY A COMPRAR UNA HONDA CR 250 de chasis de aluminio supongo q sera entre el 97 y el 00 por que fui a buscar coche y la vi y me enamore pero e estado buscando un articulo para comprar de segunda mano y no se donde lo vi y ya que e visto este foro me viene muy bien!!! bueno en resumen decidme en que me tengo que fijar detalladamente por que soy nuevo en el cross y no quiero que me la claven! gracias. a por cierto me cuesta 2000 euros.Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas zelft,vas a pegar un cambio un poco brusco ehhh :D :D ten en cuenta que aunque con la 50 te falte potencia no creas que a la honda le vas a poder estrujar a tope,yo no he llegado a darle a tope bien sea por prudencia o por que es que no puedo controlarla a ese ritmo,si es chasis de alumino es del 98 minimo ya que es cuando empezaron a salir con dicho chasis,en lo que debes fijarte pues en lo normal:que no tenga llantazos,que la suspension este bien,que no tenga holguras,que no tenga golpes en el chasis por debajo y el motor sobre todo y no te fijes en lo superficial como los plasticos ya que por poco mas de 100 € se los pones nuevos,ahora respecto al precio no se como andaran ahora mismo pero yo prefiero pagar un poco mas y comprarme una mas nueva ten en cuenta que ya mismo tiene 10 años y eso en una moto de cross son años.Bueno si la compras que la disfrutes que una honda es mucha moto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar una CR250 del 98. Ha sido en tienda y me ha costado 2700.

No se como andan de precios y no tengo mucha idea de mecanica... pero a priori yo te remarcaria lo de las holguras (horquilla y ruedas).

En cuanto al cambio brusco... yo vengo de la nada (en campo) y apareci el otro dia con este bicho. Decirte que no es un juguete y anda mucho pero que seguro que vas a disfrutar como un enano..

En fin, que la disfrutes!!

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me la he comprado!!!! es del 2000 y el motor esta muy nuevo!!! fallos:pastiyas gastadas rueda delantera gastada llantaso atras pero muy poco.LA moto no tiene el xasis daleado con las manos sueltas iva muy bien y los amortiguadors tambien estan muy bien la horquila delantera se veia intacta y el muelle de atras es nuevo pero algo bajo para ser de cross una cojida de la pasta delantera estaba soldada. Por lo demas muy bien son cosas q se gastan menos la llanta y la soldadura como yo no se regatear solo le podio sacar el protector del cuerpo y rodillas camisa y pantalon y gafas. estoy muy contento a y ya me iva a caer!! no se me ocurre otra cosa q picarle el embrague en 4 en el asfalto!!! y casi me caigo menos mal q ago muxos caballito y e cojio e freno (ya se q no ay q picarlo xD) bueno preguntas de novato: las marchas se suben y se bajan sin embrague=? si le exo castrol 774 al 2 porciento no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el embrague con los dos dedos, sin soltar el manillar para cambiar.

y cambia con embrague, en las carreras el que se lo pueda permitir que cambie sin embrague....

por cierto me uno al club de las cr del 98, aunque solo somos dos al final...

por cierto no uses ese aceite si no quieres levantar culata cada mes.

usa uno sintetico 100%, bueno eso si.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...