Saltar a contenido

XR 200 R Brasil ---


klemmm

Recommended Posts

Hola, me llamo Pablo y soy de Buenos Aires y este es mi primer post aqui en endureros. Nada, muy buena onda con todos, espero poder formar parte tambien. Me compre mi primer moto enduro (la del titulo del post) ya hace 6 meses y estoy muy contento, solamente que hay varias cosas que no conozco mucho todavia asi que recurro a ustedes... no puedo encontrar el manual de mi moto por ningun lado y como la compre usada y el dueño anterior no lo tenia, peor es mi situacion... HELP!

Me pasa que hace ya un tiempo me pierde aceite por la tapa del cilindro y aunque la moto no humea para nada, es bastante molesto y gasto bastante aceite tambien, casi un litro cada 2 meses aprox. y no se si animarme a cambiar la junta (original porsupuesto) yo solo (si consigo el manual) o si llevarla a algun taller, en fin.

Gracias por su atencion y un abrazo__

Klemmm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pablo.

Bienvenido.

Por aquí encontrarás bastante ayuda de mecánica ne general, pero respecto a tu moto en concreto, no creo que nadie haya visto una nunca :?

Seguro que es 200? no puede ser una 250?.

En cualquier caso, que la disfrutes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Bien benido compañero...

Yo soy de Bolivia, ahora respecto a tu tema...

Gandalf dijo:

Por aquí encontrarás bastante ayuda de mecánica ne general, pero respecto a tu moto en concreto, no creo que nadie haya visto una nunca

Seguro que es 200? no puede ser una 250?

yo si la tuve por 5 oños hasta principio del año pasado, la honda xr 200, muuy buena máquina... liviana y muy facil de conducir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haa...

y por lo de tu problema, yo tuve una vez un problema similar, pues bien el caso es que se debió a que la cadenilla del eje de levas no estaba correctamente tensa, mas bien andaba algo floja y esto provoco un desgaste por el cual perdía aceite, pero bueno es facil darse cuenta de este problema, pues tienes que escucharla cuando este funcionando y si esta la cadenilla floja, escucharas un sonido un tanto mas estridente (es pues lo que va raspando la cadenilla a golpear con sus paredes) y la cadenilla tiende a perforar del lado izquierdo.

1. en una primera solucion llevé la culata para que me la repararan soldandola y todo eso, pero no dio muy buenos resultados, aunque si hubo una gran diferencia ya no era mucho el aceite que salía, pero siguia un saliendo alguna vez alguna gota...

2. y bueno esta moto no es muy común por lo que yo buscaba un cambio de culatay no lo encontraba :( ... pero no es para alarmarse pues la culata que consegui fué de la honda xl 185s y es la misma, :D con esto mi problema totalmente solucionado....

Pero ten en cuenta que a esta moto tienes que prestarle atención para ajustarle (alguna vez, pues no es con frecuencia) la cadenilla del eje de levas que te comento...

Suerte con la tu XR y disfrutala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...